Series de ciencia ficción para maratonear
1.950 views

Series de ciencia ficción para maratonear

marzo 17, 2020

En estos tiempos de Pandemia en los que no sabemos cuántos días estemos en nuestra casa, es importante tener algo en qué entretenernos. Y es que no importa si eres fan de las series o no; seguramente vas a hacer uso de las plataformas de steaming como nunca.
Gracias a esta situación, probablemente se te antoje consumir contenido que te presente situaciones un tanto fatídicas; y ¿por qué no? incluso algo que podría parecer demasiado cercano a la realidad.
Así que ve por las palomitas y prepárate para conocer las mejores series de ciencia ficción para maratonear.

Estas son las mejores series de ciencia ficción para maratonear

  • Years and Years

Una de las joyas escondidas de HBO es la británica Years and Years, y nos invita a conocer la vida de la familia Lyons; quiénes están a punto de vivir grandes cambios en sus vidas.
Todo inicia una noche común de 2019, en la que la familia tiene una reunión; pero sin saberlo están juntos para empezar a vivir el inicio del fin.

Su trama no está tan alejada a la realidad, pero sin duda los pequeños toques de ciencia ficción la hacen algo especial; así cómo su manera de contar la historia, en la que irás muy rápido en el tiempo.

Puedes ver a Years and Years en los canales de HBO o en su plataforma HBO Go.

  • Dark

Dark sin duda es una de las mejores series de ciencia ficción para martonear que existen; ya que aunque podría parecerte que empieza algo floja, cada episodio mejora considerablemente.

Acompañaremos a Jonah, un joven alemán que vive en un pequeño pueblo; en el cuál la desaparición de dos niños abrirá las puertas a situaciones muy extrañas. Gracias a éstas, Jonah empezará a hacer viajes por el tiempo, tratando de cambiar el fatídico destino de su país.

Las dos temporadas de Dark ya están disponibles en Netflix.

  • Black Mirror

La serie de ciencia ficción más famosa de la actualidad no podía faltar en el listado de las mejores series de ciencia ficción para maratonear; y es que sin duda se lleva las palmas en cuánto a historias cortas en esta categoría.

Black Mirror nos muestra situaciones inquietantes a las que nos podríamos enfrentar en un futuro no muy lejano; la cuál nos habla de los peligros de vivir en un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados.

Lo mejor de esta serie es que cada episodio es una historia completamente distinta; por lo que no necesitas tener continuidad con los capítulos.

Puedes ver todo el contenido de Black Mirror en Netflix.

  • Westworld

Otra gran opción para estos días de cuarentena es Westworld,basada en la película de los setentas con el mismo nombre; que nos muestra un futuro en el que existe una «ciudad» artificial que ha sido creada a modo de parque temático.

Este ha sido creado desde cero, e incluso las «personas» son androides; quiénes han sido creados para seguir una historia, borrando su memoria cada día para repetir la misma rutina una y otra vez.

Los visitantes pueden ser parte de estas historias de manera casi ilimitada; en la que podrían llegar a incurrir en situaciones cómo asesinato o violación a los «anfitriones» sin recibir castigo alguno.

Westworld está disponible en HBO y HBO Go.

Síguenos en Twitter para conocer lo más importante del entretenimiento

  • Pandemic

Y para cerrar este listado de las mejores series de ciencia ficción para maratonear, tenemos que hablar de Pandemic; una serie documental que ha tomado gran fuerza en Netflix en los últimos días y que nos muestra que la realidad puede ser más interesante que la ficción.

Este título deja un poco de lado la ciencia ficción y nos muestra a las personas que está al frente de la batalla contra la gripe; así cómo los esfuerzos que hacen para detener la propagación del próximo virus.

Share on Twitter Share on Facebook