Serie La Peste llega a HBO este 11 de enero
991 views

Serie La Peste llega a HBO este 11 de enero

enero 7, 2021

El estar en casa nos ha permitido ver un buen número de series y películas, por lo que es normal que te encuentres sin nada nuevo que ver. Pero esto está a punto de cambiar, ya que a partir del 11 de enero llega la serie La Peste a HBO y HBO Go Latinoámerica.

¿De qué va la serie La Peste?

La nueva producción española que llega en exclusiva a HBO se sitúa en la segunda mitad del Siglo XVI, cuando Sevilla era la metrópoli del mundo; donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata. En donde también se daba fácilmente la convivencia de nacionales y extranjeros de todo tipo; sin embargo, también era una puerta de sombras por la basura, hambrunas, inundaciones y epidemias.

Durante una plaga de peste el ex militar Mateo regresa, honrando su palabra, para rescatar al hijo de un amigo fallecido a pesar de que huyó de la ciudad debido a una condena impuesta por la Inquisición luego de haber sido acusado de imprimir libros prohibidos.

Vale la pena destacar que antes de su salida, Mateo es arrestado por los alguaciles del Gran Inquisidor; quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos.

La serie La Peste cuenta con un excelente reparto, integrado por Pablo Molinero, Paco León, Patricia López Arnáiz, Manuel Solo, Sergio Castellanos , Paco Tous, Cecilia Gómez y Lupe del Junco.

serie la peste

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, esta serie cuenta con un equipo técnico de profesionales con una brillante trayectoria cinematográfica y numerosos Premios Goya; con nombres como Manuela Ocón (Directora de Producción), Pepe Domínguez del Olmo (Director de Arte), Fernando García (Vestuario), Yolanda Piña y Paco Rodríguez H.
También veremos a José M. G. Moyano como director de postproducción, mientras que la fotografía queda en manos del famoso Andreu Adam.

Sin duda, la serie La Peste original de Movistar+ será una de las series imperdibles del mes, y te la recomendamos si ya viste todas las mejores series del 2020.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook