Sephora presenta línea de maquillaje basada en el Universo Marvel
609 views

Sephora presenta línea de maquillaje basada en el Universo Marvel

abril 3, 2019

La euforia alrededor de las películas del Universo de Marvel, sigue dando de qué hablar, y parece crecer cada día más.

Esta saga, probablemente se convierta en una de las más prolíficas de la historia, ya que si nos basamos en el éxito que tuvo la preventa de los boletos para la premier, es seguro decir que estará en boca de todos.

En esta ocasión, la tienda líder en belleza Sephora, nos presenta su nueva colección de maquillaje, basada en los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Marvel Heroes Collection

En esta colección de edición limitada, se presentaron ocho artículos diferentes, que van desde mascarillas de rostro individuales a set de brochas para el rostro.

Todos los productos están basados en algún personaje como Thor, Capitán América o Iron Man.

El diseño exterior de cada artículo es muy similar, ya que en ellos predominan el blanco y plateado, acompañados de los escudos de estos héroes.

La marca promete entregar la misma calidad que ofrece con su línea regular, la cuál se ha dado a conocer por tener muy buenas fórmulas con precios accesibles.

Los precios de cada una de estas piezas de maquillaje oscila entre los 12 a 41 dólares, siendo lo más costoso el juego de cinco brochas.

Por el momento, está linea está disponible solamente en Sephora China y Tailandia, pero se ha dado a conocer que en poco tiempo podría llegar a otros países, gracias a la demanda tan alta que ha tenido.

Share on Twitter Share on Facebook