Selena X MAC Cosmetics regresa este 2020
865 views

Selena X MAC Cosmetics regresa este 2020

marzo 3, 2020

Si eres fan de éxitos del Tex-Mex cómo «Bidi Bidi Bom Bom» o «Cómo la flor», sabrás que la cantante Selena Quintanilla sigue estando en boga; por lo cuál no es raro encontrar colecciones de ropa o maquillaje inspiraqdos en su peculiar aspecto.
Dentro de éstas, quizás la más famosa es la de Selena X MAC Cosmetics; lanzada en el 2016 en algunos países solamente; pero que logró vender todos los artículos en tiempo récord.

Pues gracias a este excelente resultado, y a manera de conmemorar los 25 años de su fallecimiento; la marca de maquillaje ha decidido revivir esta colección de edición especial, y lo mejor es que todo indica que sí llegará a México.

Selena X MAC Cosmetics

La belleza de Selena Quintanilla plasmada en maquillaje

Si algo hacía especial a la Reina del Tex-Mex era su singular belleza, la cuál solía ser resaltada por maquillaje; con el cuál era difícil que pasara desapercibida en cualquier lugar al que iba.

Al estar en su máximo apogeo en los noventas, no es de extrañarse que Selena utilizara un maquillaje bastante cargado: del cuál siempre resaltaba más el color rojo en sus carnosos y hermosos labios.

Tomando esto en cuenta, Selena X MAC Cosmetics tuvo en su primera edición labiales en rojo y café, así como uno en nude; mientras que el resto del productos como delineadores, sombras y rubores fueron creados en tomos más naturales.

Selena X MAC Cosmetics

También hubo un gloss para labios color rosa con efecto nacarado que se robó la atención de todas las amantes del maquillaje; el cuál lleva el nombre de «Bidi Bidi Bom Bom», y es el primer producto que se ha confirmado estará presente en esta nueva edición.

En este caso, la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, está trabajando muy de cerca con la marca; esto para que Selena X MAC Cosmetics muestre la verdadera esencia de la texana.

Selena X MAC Cosmetics

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor del mundo de la belleza

¿Cuándo estará disponible Selena X MAC Cosmetics?

Si ya no puedes esperar para comprar alguno de los productos de la más reciente colección de MAC, te contamos que muy pronto llegará a tiendas físicas y online.

Todo indica que la fecha de lanzamiento de Selena X MAC Cosmetics estará entre marzo y abril; ya que el día 31 de marzo de 1995 perdió la vida la interprete de «Si una vez».

Share on Twitter Share on Facebook