Selena: The White Rose Collection de Forever 21 ¡Increíble!
401 views

Selena: The White Rose Collection de Forever 21 ¡Increíble!

marzo 22, 2019

Si eres fan de «Amor Prohibido» y «Cómo la flor» estamos a punto de mejorarte el día; ya que la tienda Forever 21 ha presentado la colección Selena: The White Rose Collection.

Esta colección es una edición especial, creada para conmemora el aniversario luctuoso de la cantante Selena Quintanilla.

Selena: The White Rose Collection

Selena: The White Rose Collection

Entre las 24 prendas de edición especial de Selena: The White Rose Collection; podrás encontrar prendas increíbles como playeras, sudaderas, tops y playeras para mujeres y hombres.

Cada pieza de la colección fue inspirada en el estilo tan particular que siempre mostró Selena; que la posicionó como un icono de la moda de los noventas, y que ahora con la moda vintage, también la ha hecho indispensable en la cultura pop.

Selena: The White Rose Collection

Los estampados son fieles al estilo de Forever 21 y muestran el rostro de la estrella del tex-mex; así como parte de sus conocidas canciones o grabados con su nombre: Selena.

Si lo que te interesa es conocer el rango de precios, te contamos que no tienes de que preocuparte; ya que en realidad, es una colección muy accesible, ya que el costo va de los $14.90 a los $39.90 USD por producto.

Todo pinta muy bien, pero lamentablemente, la marca estadounidense aún no ha dado a conocer si es que llegarán estas deseadas prendas a nuestro país.

En este link, podrás conocer la colección completa de Selena: The White Rose Collection y hacer tu lista de deseos; que nunca está de más en caso de que la tuviéramos disponible en México.

Si quieres conseguir algunos de estos productos, te recomendamos que te des prisa; ya que seguramente se terminarán muy pronto, en la web y en tiendas físicas.

Recuerda que si gustas pedir prendas de Estados Unidos y que lleguen tiempo y forma; tienes que investigar el tipo de paquetería que utiliza cada tienda en sus envíos internacionales.

Selena: The White Rose Collection

Share on Twitter Share on Facebook