Selena La Serie o ¿Suzette y Los Dinos?
2.311 views

Selena La Serie o ¿Suzette y Los Dinos?

diciembre 7, 2020

Este fin de semana se ha estrenado la esperadísima serie Selena La Serie, título que prometía mostrarnos una mirada diferente a la vida de la Reina del TexMex; pero a pesar de la espera y de lo mucho que se esperaba de ella terminó por entregar algo completamente diferente.

Empecemos por hablar un poco de Selena Quintanilla, quien a más de 25 años de que fue asesinada sigue siendo una de las artistas más amadas por los latinos; y es que su gran talento, carisma y personalidad única logró enamorar a millones.

Esta nacida de Texas, convirtió su música en canciones de culto y su estilo también fue uno de los más deseados de los noventas; y gracias a las producciones que han hablado de su vida y su éxito ha seguido creciendo en popularidad.

¿Qué podemos esperar de Selena La Serie?

Selena La Serie se había anunciado desde hace poco más de un año y se rumoreaba ser el mejor título que hablara de la vida de la cantante; por lo que inicia desde cuando los hermanos Quintanilla se iniciaron en la música juntos.

SELENA LA SERIE

Este camino musical nos muestra lo difícil que fue para Selena y Los Dinos llegar a la cima, y todo lo que tuvieron que dejar para cumplir esa meta.

Y aunque en realidad si cumple con mostrar la vida familiar de la cantante, todo eclipsa su historia y termina siendo una serie que habla de todo menos que de ella; por lo que definitivamente decepcionará a muchos.

Las mejores tendencias están aquí

¿Suzette y Los Dinos?

SELENA LA SERIEAhora, uno de los grandes problemas que tiene Selena La Serie es que Suzette Quintanilla es la Productora Ejecutiva; lo cual se nota en cada momento de la primera temporada de la serie.

La realidad es que la hermana de la cantante logró que en cada episodio una parte se tratara de ella, y logró retratarse a lado de Selena en todo momento. Se siente demasiado forzada su aparición en cada escena y solamente muestra sus ganas de que los demás conocieran su historia.

Top 5: Series mexicanas imperdibles

Al contrario, AB Quintanilla y Abraham Quintanilla orgánicamente se adueñan de la pantalla por momentos; de una forma tan sutil que enriquece la historia haciendo que incluso fueran casi tan interesantes como la misma cantante.

 

Veredicto de Selena La Serie

Lo anterior es una lástima para los fans de la Reina del TexMex, ya que a pesar de que Christian Serratos hace un muy buen papel protagónico; todo lo que le rodea le quita brillo e importancia, logrando que su trabajo quede por momentos en segundo plano.

Y es que si bien es cierto que no debemos comparar a las actrices que le han dado vida a la cantante, la realidad es que aún no hay nadie que le llegue a la interpretación de Jennifer Lopez; Serratos no lo hizo mal, simplemente queremos pensar que el guion y la producción no le ayudaron en lo más mínimo.

Selena La Serie: primeras imágenes y estreno

Selena La Serie es un título que hará que la de Texas tenga una base de fans aún más grande, ya que llegará a nuevos mercados en donde nunca había estado; pero que a quienes esperaban enamorarse aún más de ella o para quienes es un ídolo no gustará del todo.

Es una lástima que Netflix permitiera que la historia de la cantante se desvaneciera de este modo, y esperamos que en la siguiente entrega nos sorprenda con los reflectores de lleno en Selena.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook