Seat México celebra 20 años con novedades
2.053 views

Seat México celebra 20 años con novedades

noviembre 28, 2021

SEAT México concluyó la celebración de sus primeros 20 años en nuestro país dando la bienvenida a la nueva unidad de negocio y movilidad SEAT MÓ la estrategia a futuro de SEAT; así como la presentación del nuevo SEAT Ibiza y SEAT Arona, que llegarán a territorio nacional en el primer trimestre del siguiente año.

SEAT México hace historia

La historia de SEAT en México comenzó hace 20 años con la llegada de los primeros vehículos de la marca en el territorio; los cuales conquistaron por su diseño deportivo, la extensa gama de colores y el espíritu joven que siempre ha caracterizado a sus modelos.

Desde el 2001, ha logrado permanecer en el gusto de sus fans y nuestro país se mantiene como un mercado muy importante para la marca; alcanzando cifras de más de 380 mil unidades vendidas durante estos años.

Nuestro país es un gran escaparate para modelos que se han vuelto icónicos como el SEAT Ibiza, el auto de la marca con más ventas en México; o SEAT León que ostenta una herencia con una presencia muy fuerte a lo largo de todas sus generaciones.

SEAT México trabaja en estrecha coordinación con la sede principal en España para seguir construyendo estrategias que ayudarán a fortalecer el futuro de la marca en nuestro país;  seguir ampliando y actualizando la gama de modelos, la introducción de la marca SEAT MÓ con la presencia en territorio nacional de la primera moto eléctrica, SEAT MÓ
eScooter 125.

En este marco de celebración llegó el tan esperado SEAT León con 220 unidades conmemorativas en su cuarta generación, agotando su reserva a dos horas de su lanzamiento; con una gran evolución en su diseño, una presencia superior gracias a sus mayores dimensiones, exteriores e interiores, y una tecnología de iluminación que lo llevan
al siguiente nivel.

Seat México celebra 20 años con novedades

Las mejores tendencias están en Most Wanted

SEAT Ibiza celebra los 20 años de presencia en México con una edición especial de SEAT Ibiza FR 20 aniversario. Esta nueva versión cerró con broche de oro el ciclo del Ibiza actual con sólo 220 unidades disponibles en el mercado.

De esta manera SEAT México corona su presencia estos 20 años gracias a todos los fans y seguidores de la marca.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook