Se pospone lanzamiento de Galaxy Fold por fallas
293 views

Se pospone lanzamiento de Galaxy Fold por fallas

abril 22, 2019

Días atrás empezaron los rumores acerca de fallas  insólitas en la pantalla del próximo lanzamiento de SamsungGalaxy Fold.
Este singular modelo plegable que estaba listo para llegar a los puntos de venta el 26 de abril y que tenía a todos maravillados, ahora tendrá que esperar; ya que su venta se pospone.
Así es, hoy 21 de abril la marca surcoreana ha dado a conocer que,en efecto, este móvil esta presentando algunos problemas después de pocos días de uso; por lo que se pospone lanzamiento de Galaxy Fold.

se pospone lanzamiento de Galaxy Fold

¿Por qué se pospone lanzamiento de Galaxy Fold?

Hace algunas semanas, se les prestó este móvil a varios críticos de tecnología americanos, quiénes gracias al uso cotidiano de Galaxy Fold, detectaron problemáticas importantes que no podían dejar pasar; y señalaron algunas mejoras que se le tienen que hacer al teléfono, por lo que se pospone lanzamiento de Galaxy Fold.

Ante esto, Samsung comentó que el problema podría generarse por una debilidad en el teléfono que se vería reflejada en impactos en las áreas más expuestas de la bisagra como las partes superior e inferior; así como la posibilidad de que entren partículas extrañas debajo de la pantalla.

El futuro de Galaxy Fold

Lo que la marca surcoreana a anunciado en su comunicado, es que la venta oficial de Galaxy Fold queda pospuesta hasta nuevo aviso; y que se dedicarán a realizar más pruebas internas en las próximas semanas, esto con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Gracias a que se pospone lanzamiento de Galaxy Fold, aún no hay nueva fecha para su lanzamiento; pero se espera que la den a conocer en un par de semanas.

Claramente hay personas que gracias a estas fallas ahora temen que el móvil no tenga las mejores características para el uso diario; por lo que no se sabe cuántas personas lo vayan a querer comprar.

se pospone lanzamiento de Galaxy Fold

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook