Se filtra toda la información de Moto G7, y Motorola confirma
242 views

Se filtra toda la información de Moto G7, y Motorola confirma

enero 29, 2019

Hace unos días, Motorola fue víctima de una filtración más, en esta ocasión de uno de sus lanzamientos estrella para el 2019, Moto G7.

La presentación a nivel mundial está programada para el 7 de febrero, pero desde ahora tenemos toda la información de los cuatro dispositivos que verán la luz bajo este nombre.

Lo único que comparten todos los modelos es el sistema operativo Android 9 Pie, y el procesador Snapdragon 632, a excepción del G7 Plus que tiene un 636, pero continuación te contaremos lo más relevante de cada uno de ellos para que los conozcas mejor.

La memoria RAM de G7 y G7 Plus es de 4 GB, y para Moto G7 Power y Play es de 3 GB y 2 GB respectivamente,

Si tu preocupación es la memoria interna, te contamos que tiene una capacidad expansible de 64 GB para G7 y G7 Plus y de 32 GB en los modelos Power y Play.

Acerca de las cámaras tenemos la siguiente información: contamos con cámara delantera de 12 MP para la versión G7 Plus y para las demás una de 8 MP.

Y para las traseras encontramos 12 MP y 13 MP para Power y Play respectivamente, pero en las versiones G7 y G7 Plus doble cámara de 12 MP + 5 MP y 16 MP + 5 MP.

La gama media de Motorola ya también tiene precios oficiales para Europa, empezando en los 149 Euros para G7 Play y terminando en los 360 Euros de G7 Plus, el modelo más equipado de todos.

Para México aún no tenemos precios confirmados, pero si se parecen a los que te compartimos para el continente europeo, podemos pensar en precios de entrada de poco más de $3,000 MXN hasta $7,500 MXN aproximadamente.

Share on Twitter Share on Facebook