Scram 411 de Royal Enfield llega a México
2.009 views

Scram 411 de Royal Enfield llega a México

julio 29, 2022

Para los amantes de las motocicletas, la marca Royal Enfield presentó en México la Scram 411; la primera motocicleta crossover ADV de la marca. Este nuevo modelo es una Scrambler de calle, atractiva, accesible y capaz, con el corazón de una motocicleta de aventura; construida sobre la plataforma de motor LS-410 proveniente de Royal Enfield.

Lo que tienes que saber de Scram 411 de Royal Enfield

La Scram 411 es la continuación de la búsqueda realizada por la marca para construir motocicletas que sirvan como el aliado perfecto en nuevas aventuras; y cuenta con todas las características altamente apreciadas y probadas en el terreno del Himalaya. Esto con vibraciones auténticas de una scrambler y con el ADN aventurero de todas las motocicletas de Royal Enfield, destacando también en terrenos urbanos por su diseño.

Impulsado desde el corazón por la plataforma del motor LS-410 y el chasis Harris Performance, la ergonomía de manejo del Scram 411 lo convierte en un viaje atractivo, garantizando superar cualquier desafío.

Scram 411 Royal enfield mexico

La nueva integrante de Royal Enfield cuenta con motor cilíndrico SOHC de 4 tiempos y 411cc, con inyección de combustible refrigerado por aire. Además, el motor tiene una potencia máxima de 24.3 hp a 6500 rpm y un máximo de 32 Nm a 4000-4500 rpm; lo que garantiza una entrega de potencia fuerte y un torque uniforme en el extremo inferior, lo cual eleva el rendimiento general.

Con su suspensión de largo recorrido, sus monos amortiguadores y la distancia libre al suelo de 200 mm, la Scram 411 promete una conducción suave y cómoda para el conductor y su copiloto durante largos trayectos. La suspensión telescópica con horquillas de 41mm y de 190mm de recorrido, junto con un recorrido de 180mm en la parte trasera con varillaje mono amortiguador, garantizan una conducción estable y confiable. Los discos delanteros y traseros combinados con ABS de doble canal ofrecen también un frenado seguro.

Diseño y equipamiento de Scram 411

Scram 411 Royal enfield mexicoEl asiento de la nueva Scram 411 ha sido reinventado para mayor comodidad durante viajes largos. Refleja el estilo urbano de la motocicleta, ofrece gran comodidad tanto para el piloto como su acompañante. La altura asequible del asiento hace que sea muy fácil maniobrar la motocicleta en situaciones de mucho tránsito.

Scram 411 cuenta con una ergonomía de conducción cómoda y segura. La posición del manillar y la altura del asiento hacen que la experiencia de conducción sea dinámica y atractiva, manteniendo una posición de conducción dominante y cómoda.

En cuanto al tablero, la nueva motocicleta tiene un grupo de instrumentos análogos-digitales que proporciona un fácil acceso a la información esencial mientras se está conduciendo. El velocímetro análogo tradicional suma al estilo Scram y facilita la visualización periférica. También, cuenta con un medidor automático, medidor de viaje, indicador de combustible con una advertencia baja y recordatorio de servicio. El módulo de navegación Royal Enfield Tripper está disponible como una opción de personalización en todas las variantes de la Scram 411.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Disponibilidad de Scram 411

La Scram 411 en Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue, viene con tanques grises e insignias distintivas de la marca. La Skyline Blue y la Blazing Black se diferencian por su tanque con las rayas icónicas de Royal Enfield y guardabarros a juego. La variante de gama alta se presenta en dos combinaciones de colores, White Flame y Silver Spirit, que hacen alarde a los colores del tanque doble, con gráficos únicos y divertidos.

Vale la pena destacar que México es el primer país del continente americano donde se lanza la nueva Scram 411; y estará disponible para pruebas de manejo y entrega inmediata en todas las agencias del país.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook