Scooters eléctricos de Segway-Ninebot en México
1.916 views

Scooters eléctricos de Segway-Ninebot en México

mayo 7, 2022

Después de mucha espera, por fin son presentados en México los nuevos scooters eléctricos de Segway-Ninebot líder mundial en micromovilidad y tecnología robótica; Segway-Ninebot F25 y F30 de la serie KickScooters F, diseñados para mejorar la experiencia de conducción, gracias a la estabilidad, comodidad y seguridad que ofrecen.

Los nuevos scooters eléctricos de Segway-Ninebot KickScooters F25 y F30

El Segway F25 incluye todo lo que necesitas en un solo producto; un rango extendido de 20 km, una velocidad máxima de 25 km/h, un motor de 300 W, capacidad de batería de 183 Wh y tan solo con un peso de 14.7 kilogramos.

El nuevo KickScooter F30, pesa 15.1 kilogramos y cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 300 W; con el que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. La capacidad de la batería es de 274 Wh, con la que es posible recorrer hasta 30 kilómetros con cada carga.

Los nuevos scooters eléctricos de Segway-Ninebot tienen un nuevo diseño y ofrecen mayor rendimiento, llevando la experiencia de manejo a otro nivel. Incluyen pantalla LED y tres modos de manejo, amplios neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire; para absorber los impactos y hacer los viajes más suaves y seguros, además de su innovador sistema de plegado rápido y bloqueo por Bluetooth por seguridad. La Serie F cuenta con un sistema de frenado electromecánico regenerativo; que convierte el scooter en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada de la conducción. La energía se recolecta del frenado regenerativo y se distribuye cuando necesita impulso.

KickScooters Segway F25 scooters eléctricos de Segway-Ninebot scooters

Los nuevos scooters eléctricos de Segway-Ninebot: mucho más que un scooter

La velocidad excepcional de los KickScooters Segway F25 y F30 permiten recorrer la ciudad con un tiempo de carga de la batería de alta capacidad de aproximadamente de 3.5 horas; y la potencia de 300 W permite que el conductor suba pendientes de hasta 12% de inclinación.

Los nuevos scooters eléctricos de Segway-Ninebot incluyen tres modos de conducción: Eco, Estándar y Deportivo, que se activan con solo dos clics en el panel de control LED. El modo Eco te permite ahorrar energía, si es que tienes poca batería; el Estándar será el modo ideal para la mayoría de tus viajes; y el modo Deportivo si te encuentras en subidas y terrenos con piedras o arenosos.

Los KickScooters de la serie F incluyen luces LED de 2.5 W de alto brillo delanteras, de freno y traseras; además de reflectores delanteros y traseros para garantizar que los conductores permanezcan visibles en todo momento y aumenten el rango de visibilidad.
Con la app de Segway-Ninebot a través de Bluetooth, se puede controlar el estado de los scooters de Segway-Ninebot; con datos de conducción; así como la actualización del firmware, para mejorar la experiencia de conducción en general.

El peso que soporta el KickScooter Segway F25 es de 100 kg y el KickScooter Segway F30 es de 120 kg, para ambos la edad de conducción recomendada es de 14 años en adelante.

Las dimensiones de ambos scooters son: Desplegado – Largo: 114.3 cm / Ancho: 48 cm / Alto: 116 cm, Plegado – Largo: 114.3 cm / Ancho: 48 cm / Alto: 49.5 cm, Peso Neto: 14.7 Kilos.

Precios y disponibilidad de los nuevos scooters eléctricos de Segway-Ninebot

Los precios para el mercado mexicano de los scooters eléctricos de Segway-Ninebot son los siguientes; para el KickScooter Segway F25 de $16,999 y para el modelo F30 su precio es de $18,999 pesos. Se pueden adquirir en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool y en tiendas digitales como Amazon y Mercado Libre.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook