Scooter Renault: 100% eléctrico, 100% necesario
1.346 views

Scooter Renault: 100% eléctrico, 100% necesario

septiembre 10, 2021

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competencia, en 2019, las personas perdían en el tránsito de la Ciudad de México el equivalente a 33 mil millones de pesos anuales en productividad. Renault, en su búsqueda constante para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes; presenta el Scooter Renault, un scooter 100% eléctrico que presenta una nueva opción para moverse por la ciudad; de una forma más libre, divertida y sin perjudicar al medio ambiente.

Scooter Renault cambia las reglas de la movilidad

El scooter Renault llega con un diseño vanguardista y la exclusiva tecnología E-Tech que caracteriza a la automotriz francesa; ya que cuenta con un motor E-Tech la tecnología desarrollada por el equipo de Renault Sport, que combina los conocimientos de los vehículos eléctricos con la experiencia en la Máxima Prueba del Automovilismo de Renault.

scooter eléctrico scooter renaultEste motor de 350W del scooter Renault ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga completa, ideal para realizar largos paseos por la ciudad. Además, cuenta con llantas de 10 pulgadas, campana de aviso y luz LED frontal. Gracias a la tecnología de la gama eléctrica de Renault, una carga de batería completa, únicamente toma 4 horas, aproximadamente.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Vale la pena destacar que el scooter se adapta a diferentes condiciones, y ostenta tres modos de manejo: City, que alcanza una velocidad de 10km/hr; Urban, con la que se puede ir hasta a 15 km/hr; y Sport, que permite llegar a los 25 km/hr.

Otro aspecto importante es que este patín del diablo eléctrico es plegable y pesa sólo 14 kg, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente.

Experiencia con el Scooter Renault

En Most Wanted ya tuvimos la oportunidad de comprobar la potencia y seguridad del scooter Renault, en una ruta en la que recorrimos las calles de la Ciudad de México; en donde además de divertirnos, nos desplazamos de una zona a otra en una fracción de tiempo si lo comparamos con ir en un auto o caminando y de manera muy segura.

Lo más impresionante de este scooter es que cualquier persona lo puede conducir, ya que no se necesita experiencia previa con scooters o bicicletas para sentirse confiado; e incluso, en pocos minutos, aún un primerizo puede familiarizarse con el sistema sin ningún problema.

scooter eléctrico scooter renault

 

Al ser un scooter bastante fácil de transportar, es el mejor compañero para

distancias de cortas a medianas o para horas pico en tráfico; ya que puede conquistar las calles de la ciudad (e incluso algunas vialidades importantes) sin ningún problema.

Precio y disponibilidad de Scooter Renault

El nuevo Scooter Renault estará disponible a partir del 1ro de septiembre, en todas las concesionarias de la marca, a lo largo de la República Mexicana, con un precio de $21,000 MXN. Renault continúa transitando hacia una nueva era, donde los usuarios tengan más opciones de movilidad eléctrica, sostenible y autónoma.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments