SCAPE: relajación a la puerta de tu casa
276 views

SCAPE: relajación a la puerta de tu casa

octubre 8, 2019

Vivir en la Ciudad de México tiene muchos puntos a favor, tenemos miles de ofertas gastronómicas y culturales, por lo que nunca se nos acaban las opciones para tener un día lleno de actividades; pero estar a full todo el tiempo también tiene sus consecuencias negativas.
Entre el trabajo, los amigos, la familia y los hobbies, las reuniones a los que estamos obligados a asistir, entre otras ocupaciones; poco tiempo nos dejan para nosotros y ese tiempo que tenemos preferimos estar en casa, ¿o no?
Pues SCAPE ha pensado en esto.

Si bien estamos en la era del wellness y buscamos nuestro bienestar, muchas veces con tal de estar tranquilos y no saber de nadie; así como el tráfico insufrible nos lleva a desistir de ir a clases de yoga o un rico masaje que nos quite el stress.

¿Y si el masaje llegara a tu hogar a través de una aplicación? Sí, el estar en la era de la tecnología nos regala beneficios como SCAPE una aplicación dedicada a llevar el bienestar a tu hogar en forma de masaje.

Entérate de lo más hot del momento en Instagram

Lo que debes de hacer para disfrutar de SCAPE

Lo primero que hice fue bajar la aplicación para celular, disponible para iOS y Android; en la que te ofrecen la opción de tener masaje individual o de pareja, lo que podría ser un gran regalo de navidad que pueden disfrutar ambos.

Después viene el turno de elegir el tiempo por el que lo tomarás, y el género de tu masajista, para que te sientas más cómodo. Aunque muchas veces preferimos que sea alguien de nuestro mismo sexo; no pasa nada en que sea alguien del sexo opuesto, por lo que te recomendamos seleccionar la opción de Indistinto.

scape

Puedes elegir entre masaje relajante, deportivo, tejido profundo (ideal para trabajar dolores y tensiones) y prenatal.

Lo mejor es que si decides darte un masaje hoy, es posible, ya que lo puedes pedir para el mismo día; sólo necesitas un margen de tres horas, pero si lo pides a las 9am ya lo podrías tener a las 12 del día o a la hora de la comida.

Lo siguiente es seleccionar una dirección y un método de pago (que tiene que ser tarjeta de crédito).
La dirección no tiene que ser tú casa, puede ser tú oficina, negocio, casa de alguien de tu familia, etc. Mientras sea dentro de la Ciudad de México ellos llegarán.

No tienes que tener nada especial, tu masajista llevará lo que necesita, mesa de masaje, sábanas, aceites y otros suplementos para que tengas el mejor servicio.

scape

La experiencia SCAPE

Dulce, mi masajista llegó con toda la actitud, lista para hacerme sentir mejor con el masaje relajante que elegí, con duración de 60 minutos.

Después de acomodar todo, me quite la ropa y metí a las sábanas; no sin que antes Dulce me preguntara si tenía alguna zona con preferencia para que tratara (puntos extras por personalizar el tratamiento).

Antes de iniciar, inhale un poco de una esencia relajante; para de la mano con la música instrumental, te vayas metiendo en el mood del masaje, que sin duda ayuda a que entendamos hacia dónde vamos.

El masaje inicia mientras estoy de espaldas con la parte de pies y piernas; para después ir subiendo poco a poco hasta llegar a la cabeza (que por cierto fue mi parte favorita del masaje). En mi caso, al tener dolor en la espalda, hubo especial atención con esta zona de la cuál sentí bastante mejoría.

scape

Después, vamos con el frente, pies y piernas de nuevo para comenzar y después la parte de hombros y cuello; pero lo que me encantó es el masaje facial que en ningún lado me habían dado y se siente de maravilla, en verdad la parte de cara y cabeza es un plus increíble.

El tiempo pasó demasiado rápido y esos 60 minutos los sentí como 20; pero al ver al reloj me di cuenta que en efecto, mi tiempo había terminado.

scape

Veredicto

Me sentí mucho mejor después del masaje, y cabe destacar que por haberlo elegido en la noche; dormí como bebé, con una sensación de tranquilidad que lo vale todo.

Así es como SCAPE se convirtió en una de mis aplicación favoritas ya que además de este tipo de masajes, ellos también manejan planes corporativos o hasta ser parte de tu evento y consentir a tus invitados.

Te recomendamos: 5 posiciones para iniciarte en el yoga

Share on Twitter Share on Facebook