San Valentín en casa original y seguro con LG
711 views

San Valentín en casa original y seguro con LG

febrero 12, 2021

Sabemos que el confinamiento ha cambiado enormemente la forma en la que vivimos, y para muchos este 14 de febrero será diferente; ya que por lo menos este año en algunos casos el plan de San Valentín en casa es la mejor opción.

Pero para que este día sea diferente a los demás, la plataforma LG ThinQ es tu gran aliada; la cual ayudará a expresar el amor de diversas formas, desde la comida perfecta hasta actividades llenas de diversión con nuestros seres queridos.

San Valentín en casa con ayuda de la tecnología

  1. Viste elegante y limpio

 Por suerte para nosotros, este año el Día de los Enamorados cae en domingo, por lo que podemos estar en casa, de descanso con nuestra familia. Si te emociona festejar esta fecha, el LG Styler no solo puede eliminar los gérmenes de tu ropa de todos los días; sino también refrescar tu vestido favorito o un traje elegante lleno de polvo en el fondo del armario.

 También, es posible poner la ropa en la lavadora de carga frontal de LG con TurboWash 360 que rocía chorros de agua y detergente en cuatro direcciones a la vez y logra así una limpieza completa. Ambos dispositivos se pueden controlar fácilmente desde la palma de la mano con la aplicación LG ThinQ, donde es posible utilizar ciclos con vapor como “Allergy Care” para desinfectar, lo que te permitirá concentrarte en pasar tiempo con sus seres queridos.

  1. Para un San Valentín en casa consigue obsequios de forma segura

Hacer obsequios puede ser una excelente manera de complacer a tus seres queridos, pero no es necesario visitar grandes almacenes o tiendas; ya que en este San Valentín en casa, muchas marcas tienen opciones de tiendas en línea.

  1. Cena romántica con ayuda de las apps

El Día de San Valentín no estaría completo sin una cena romántica a la luz de las velas y las aplicaciones para casa pueden hacer que esa idea sea mucho más factible. ¡Recrea deliciosas comidas desde la seguridad de tu hogar!

 Si estás limitado en opciones de comida, LG ThinQ ofrece servicios compatibles con aplicaciones de administración de recetas; en las que se tiene acceso a miles de recetas para encontrar un plato apropiado.

Encuentra la receta perfecta, haz clic en ella y la aplicación la enviará al horno LG, precalentándolo a la temperatura ideal y configurándolo en las funciones adecuadas mientras te concentras en preparar los ingredientes.

No te preocupes si no eres un experto, ya que las aplicaciones te proporcionarán instrucciones paso a paso para ayudarte en tu camino hacia una experiencia culinaria deliciosamente fácil.

  1. Diviértete con entretenimiento en este San Valentín en casa

Disfruta de una velada segura de entretenimiento con tus seres queridos viendo películas románticas clásicas o comedias románticas protagonizadas por sus actores favoritos.

san valentín en casa

Las mejores tendencias en Most Wanted

Usando ThinQ AI en los televisores AI de LG y la función de búsqueda universal de LG en toda la plataforma; simplemente utiliza el LG Magic Remote y dile que encuentre la película que desees y rastreará algo que disfrutarás con una facilidad increíble.

Pero si estás de humor y prefieres tu propia sala de estar puede convertirse en una pista de baile o salón de baile para relajarse con tus seres queridos. Ya sea romántico, de fiesta o tal vez solo con ritmos de baja tonalidad, o pídele al altavoz Bluetooth LG XBOOM GO que encuentre música que se adapte al ambiente o reproduzca tu playlist favorita con un simple comando de voz.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook