Samsung TV Plus llega a México con canales gratis
1.630 views

Samsung TV Plus llega a México con canales gratis

enero 29, 2021

La apuesta del contenido por steaming no tiene para cuando parar, y ahora llega a nuestro país la nueva plataforma Samsung TV Plus; una variedad de canales completamente gratis para los usuarios de televisiones inteligentes lanzados de 2018 a 2020 de Samsung.

Samsung TV Plus brinda acceso inmediato a una variedad de canales de noticias, películas, entretenimiento y más. No son necesarias descargas, tarjetas de crédito ni suscripciones; ya que estará instalada en las pantallas Smart TVs Samsung. Así que los usuarios pueden comenzar a disfrutar contenidos diversos de inmediato, simplemente al prender su televisión para entretenerse una y otra vez.

Con más personas pasando más tiempo en casa, la televisión se convirtió en el centro de entretenimiento y una salida que nos conecta con el mundo. Samsung TV Plus no podría llegar a nuestros usuarios en un mejor momento: cuando la necesidad de un servicio de televisión internacional gratuito, que puede ser disfrutado por toda la familia, está en su punto más alto”, dijo Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development.

Samsung TV Plus

Las mejores tendencias en entretenimiento están en Most Wanted

Esto es lo que encontraremos en Samsung TV Plus

Samsung TV Plus en México cuenta por el momento con más de 20 canales: Tastemade, Bloomberg Television, Euronews; Flash TV, Pongalo NovelaClub, The Pet Collective, BCC Gaming, Fail Army, Saber Más, Hard Knocks. Qwest TV, Runtime, MyTime Movie Network, Tu Cine, Insight TV, Stingray Naturescape, Demand Africa, Chiquilines, InWonder, People Are Awesome y WeatherSpy.

La plataforma tiene un canal para cualquier integrante de la familia. Para los que quieren lo mejor de la gastronomía, viajes y el hogar está Tastemade; para quienes son amantes de la música tienen Qwest TV, con actuaciones en vivo y archivos de Jazz, Soul y funk; mientras que los cinéfilos tienen Runtime, un canal de cine con los mejores actores de Hollywood.

En menos de tres años,  ha logrado llegar a 13 países a nivel global: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido; Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Corea del Sur, Australia, Brasil y en México.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook