Samsung Galaxy Z Flip: el regreso del plegable
1.250 views

Samsung Galaxy Z Flip: el regreso del plegable

abril 18, 2020

En pleno apogeo de los teléfonos móviles con estilo phablet, los móviles plegables están en la búsqueda de ser tendencia de nuevo; y una de las apuestas más fuertes es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip.

Samsung Galaxy Z Flip es la segunda apuesta de la marca en menos de un año en teléfonos plegables; mostrando ahora un diseño de almeja que nos remonta a la primera década del 2000.

A continuación te contamos lo más relevante de uno de los equipos más comentados del 2020.

Así es Samsung Galaxy Z Flip

Aunque tiene un aspecto muy similar al nuevo Moto RAZR, te adelantamos que sus características son completamente distintas.

Samsung Galaxy Z Flip

Conoce aquí lo mejor en tendencias del momento

Por dentro encontramos una pantalla Infinity Flex Display AMOLED de 6.7″ pulgadas con resolución Full HD+ de cristal flexible; mientras que al exterior tenemos una pequeña pantalla AMOLED de 1 pulgada que sirve para ver notificaciones y otros datos básicos como la hora.

Funciona gracias a un procesador Snapdragon 855+ que aunado a los 8 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno, ofrece un excelente desempeño en todo tipo de tareas.

En cuanto a la fotografía, Samsung Galaxy Z Flip no tiene los lentes más populares de la marca, pero tampoco decepcionan; además es importante recordar que este modelo busca ser referente en diseño, no en sistema fotográfico.

Su sensor principal es de apenas 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 y un gran angular también de 12 megapíxeles con f/2.2 de apertura; mientras que la cámara frontal interna es de 10 megapíxeles y presenta apertura de f/2.4.

Samsung Galaxy Z Flip

El nuevo plegable de Samsung equipa con una batería dual de 3,300 mAh con carga rápida de 15 W  con soporte para carga inalámbrica.

Disponibilidad y precios

El vanguardista Samsung Galaxy Z Flip ya está disponible en dos colores: negro y morado en un precio aproximado de $32,999 MXN.

Share on Twitter Share on Facebook