En pleno apogeo de los teléfonos móviles con estilo phablet, los móviles plegables están en la búsqueda de ser tendencia de nuevo; y una de las apuestas más fuertes es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip.
Samsung Galaxy Z Flip es la segunda apuesta de la marca en menos de un año en teléfonos plegables; mostrando ahora un diseño de almeja que nos remonta a la primera década del 2000.
A continuación te contamos lo más relevante de uno de los equipos más comentados del 2020.
Aunque tiene un aspecto muy similar al nuevo Moto RAZR, te adelantamos que sus características son completamente distintas.
Por dentro encontramos una pantalla Infinity Flex Display AMOLED de 6.7″ pulgadas con resolución Full HD+ de cristal flexible; mientras que al exterior tenemos una pequeña pantalla AMOLED de 1 pulgada que sirve para ver notificaciones y otros datos básicos como la hora.
Funciona gracias a un procesador Snapdragon 855+ que aunado a los 8 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno, ofrece un excelente desempeño en todo tipo de tareas.
En cuanto a la fotografía, Samsung Galaxy Z Flip no tiene los lentes más populares de la marca, pero tampoco decepcionan; además es importante recordar que este modelo busca ser referente en diseño, no en sistema fotográfico.
Su sensor principal es de apenas 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 y un gran angular también de 12 megapíxeles con f/2.2 de apertura; mientras que la cámara frontal interna es de 10 megapíxeles y presenta apertura de f/2.4.
El nuevo plegable de Samsung equipa con una batería dual de 3,300 mAh con carga rápida de 15 W con soporte para carga inalámbrica.
Disponibilidad y precios
El vanguardista Samsung Galaxy Z Flip ya está disponible en dos colores: negro y morado en un precio aproximado de $32,999 MXN.