Samsung Galaxy S20: el nuevo rival a vencer
1.800 views

Samsung Galaxy S20: el nuevo rival a vencer

marzo 20, 2020

Samsung se convierte rápidamente en la marca más deseada en cuanto a móviles; y aunque es seguida muy de cerca por nombres como Huawei y Apple por el momento nadie lo puede destronar.
Samsung Galaxy S20 es un digno representante de la familia Galaxy; ya que enfocada en las cámaras y eficiencia innova sin perder el ADN surcoreano.

Samsung Galaxy S20: Características

Este equipo cuenta con un procesador Samsung Exynos 990 y memoria RAM de 8 o 12 Gigabytes; con los cuales oferta un funcionamiento excelente, priorizando la eficiencia en respuesta.
En cuanto a almacenamiento, Samsung Galaxy S20 tiene 128 GB de memoria interna; pero si te parece poco gracias a su espacio para micro SD puedes guardar hasta a 1 Terabyte.

Samsung Galaxy S20

Conoce más acerca de las tendencias de tecnología aquí

Con dimensiones de 151.7 x 69.1x 7.9 milímetros pesa solamente 163 gramos; convirtiéndose en el móvil ideal para quiénes buscan un equipo premium ligero.

Una de las mejores características de Samsung Galaxy S20 es su pantalla de 6.2” con Infinity-O Display certificación HDR10; la cual fue elaborada con Gorilla Glass que ofrece visión cinematográfica y lector de huella en la pantalla.

Además, este equipo promete no abandonarte nunca, prometiendo que gracias a su batería inteligente, no tendrás que estarlo recargando durante el día.

Un antes y después en cuanto a fotografía

Samsung Galaxy S20 oferta sistema de triple cámara trasera con zoom de 30x, con sensores de 12, 64 y 12 megapíxeles cada una; que en conjunto toman las mejores fotografías que se han visto hasta ahora.

Samsung Galaxy S20

 

Super Steady es lo más destacable del video, ya que promete mejor estabilidad e imágenes más nítidas para crear mejores grabaciones.

En la parte frontal encontramos un lente de 10 megapíxeles, perfecta para los auto retratos y videoconferencias.

Precios y disponibilidad de Samsung Galaxy S20

El nuevo teléfono emblema de Samsung ya está disponible en nuestro país en los colores básicos azul nube, rosa o gris a un precio de $19,999 MXN en todos los centros de venta autorizados.

Share on Twitter Share on Facebook