Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, sublimes
843 views

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, sublimes

agosto 5, 2020

A pesar de los cientos de rumores y filtraciones, Samsung logró que los ojos del mundo se posaran en ellos para su Unpacked 2020; evento en el que se presentó oficialmente a los nuevos flagships de la marca Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Estos equipos, cuentan con grandiosas características que podrían ponerlos como los nuevos líderes de venta; y no dudamos que en México se conviertan en los móviles del momento.

Así son Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

A pesar de la surcoreana ha creado diferentes configuraciones de procesador y memoria; la elegida para el mercado mexicano cuenta con chipset Exynos 990 con 8 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno para ambos teléfonos. Vale la pena destacar que es suficiente para ofrecer un excelente desempeño aún con aplicaciones pesadas.

El diseño de Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra es excelso, aunque con cuerpo de plástico y marco de aluminio; y al frente ostentan pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y una Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas con resolución WQHD, respectivamente.

Galaxy Note 20 Ultra nos ofrece en la parte trasera con una cámara principal de 108 megapíxeles f/1.8 con estabilización óptica; y es acompañado de un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto con establización óptica de 12 megapíxeles.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

En cambio, Samsung Galaxy Note 20 tiene un sensor principal de 12 megapíxeles f/1.8 DualPixel, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles.

En la parte delantera, ambos móviles presentan un sensor de 10 megapixeles f/2.2 DualPixel con autoenfoque, ideal para las videollamadas y autorretratos.

Vale la pena destacar que integran la opción de grabar en en calidad 8K, así como el video 4K a 60 fps, incluso con la cámara frontal; función que la marca ya había ofrecido en equipos anteriores.

Una de las mejoras más importantes de Samsung Galaxy Note 20 a comparación de su edición anterior se encuentra en el S-Pen; ya que ahora presenta una latencia de 9 milisegundos, otorgando un funcionamiento superior con experiencia de uso similar a la de escribir en papel.

La autonomía de Samsung Galaxy Note 20 radica en una pila de 4,300 mAh con carga rápida de 25W; mientras que la de Note 20 Ultra es de 4,500 mAh con la misma potencia de Quick Charge. Se ha integrado para ambos la tecnología de carga inalámbrica reversible de 4.5 W.

Precio y disponibilidad de Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

La preventa de los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en México iniciará el 25 de agosto; y los precios serán de $26,999 MXN y $33,999 MXN respectivamente.

Galaxy Note 20 estará disponible en colores Mystic Bronze, Mystic Gray y Mystic Green; y Note 20 Ultra presentará los colores Mystic Bronze y Mystic Black.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook