Samsung Galaxy Note 20: filtraciones y rumores
1.610 views

Samsung Galaxy Note 20: filtraciones y rumores

junio 9, 2020

Si hay un teléfono que se ha convertido en tendencia sin ser presentado aún es Samsung Galaxy Note 20; ya que sin que se confirme nada, sus fans esperan que sea uno de los mejores equipos de la marca.

La surcoreana aún no ha dado a conocer nada de manera oficial, pero en los últimos meses nos hemos encontrado con decenas de filtraciones; que a pesar de no ser confirmadas podrían darnos una idea bastante lógica de lo que viene.

Así sería Samsung Galaxy Note 20

Según la información filtrada, Note 20 presentará dos opciones, el Note 20 regular y otro más poderoso que llevará el apellido Plus; este último, contará con un display LTPO de 6.87 pulgadas QHD+, así como sensor de huellas en la pantalla que será 17% más grande que su antecesor.

El procesador de Samsung Galaxy Note 20 podría ser un chipset Snapdragon 865 o Exynos 990 y que fuera acompañado de al menos 8 gigabytes de RAM para el primer modelo y 12 gigabytes para el Plus.

En la parte del diseño nos encontramos con un equipo con una silueta muy rectangular, el cual se repite en el módulo de cámaras con el mismo diseño geográfico, muy similar a lo que vimos con la línea S20.

Las imágenes nos dejan ver que al contrario de sus antecesores, los botones de encendido y de volumen ahora se ubicarían en al borde lateral derecho.

Samsung Galaxy Note 20

Síguenos en Instagram para conocer lo más relevantes

El usuario de Twitter Kuma_Sleepy publicó que Samsung Galaxy Note 20 Plus llevaría una cámara trasera principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 12 megapixeles. La versión base contaría con un sensor principal de 12 megapíxeles, una gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles.

Los reportes de SamMobile aseguran que Note 20 equiparía una batería de 4,300mAh y Note 20 Plus tendría una de 4,500mAh; ambas con carga rápida e inalámbrica.

Se dejará ver antes de que acabe el verano

Y la última filtración, pero no menos importante es la que aportó Jon Prosser; la cual deja ver un poco de los planes de la empresa ya que todo indica que el lanzamiento de este equipo sería el 5 de agosto próximo; el cual no estaría solo ya que sería parte de Unpacked en donde también se daría a conocer Fold 2 y Z Flip 5G, entre otros gadgets.

Precios y disponibilidad de Samsung Galaxy Note 20

En cuanto a precios aún no hay ninguna información, pero se esperaría que los precios en México iniciaran en poco más de de $22,000 MXN.

Te recomendamos

Share on Twitter Share on Facebook