Samsung Galaxy M31 llega a México
1.851 views

Samsung Galaxy M31 llega a México

mayo 14, 2020

Samsung nos ha demostrado que no hay pandemia que pare al mundo de la tecnología, presentando un nuevo equipo de gama media con aspiraciones un poco más altas, el nuevo Samsung Galaxy M31.

Si estás en búsqueda de un nuevo teléfono y no quieres dejar pasar más tiempo, te recomendamos que conozcas este equipo; el cual silenciosamente se está convirtiendo en uno de los mejores vendidos de la temporada.

¿Cómo es Samsung Galaxy M31?

En un exterior sobrio que no destaca pero tampoco desagrada, encontramos un display de 6.4 pulgadas SuperAMOLED con tecnología FullHD+ que ofrece excelente resolución.

El recién presentado cuenta con un chipset Exynos 9611 de ocho núcleos que acompañado de los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ofrece un desempeño sobresaliente en la gama media.

La sorpresa de Samsung Galaxy M31 se encuentra en su sistema fotográfico, en el cual se encuentra un llamativo lente de 64 megapíxeles que hasta los móviles de gama alta quisieran tener en sus filas.

Los otros sensores con los que está equipado el móvil son un 8 megapíxeles ultra gran angular de 123 grados, un macro de 5 megapíxeles y otro de profundidad también de 5 megapíxeles.

 

Samsung Galaxy M31

Imagen: Samsung

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en tendencias

Para sacarle el mejor provecho a las propiedades de estos lentes, es posible apoyarse en los distintos modos de captura como nocturno, cámara lenta y Super Steady.

La cámara que está en el notch de gota de la pantalla de Samsung Galaxy M31 es de 32 megapíxeles con capacidad para grabaciones en calidad 4K.

Sin duda, otra gran característica que lo destaca del resto es su batería de 6,000 mAh con sistema de carga rápida de 15 W mediante su cargador USB Type C.

Precio y disponibilidad de Samsung Galaxy M31

Este grandioso equipo ya llegó a México y estará disponible en la tienda en línea de Samsung y otros distribuidores autorizados como Amazon en un precio aproximado de $7,999 MXN.

 

Share on Twitter Share on Facebook