Salvajes Amazon Prime: una grata sorpresa
2.267 views

Salvajes Amazon Prime: una grata sorpresa

diciembre 14, 2020

Después de cierta edad, es difícil que una serie o película hecha para adolescentes te atrape, y si alguna lo logra es señal de que es un gran título; algo que pasó con Salvajes Amazon Prime, la nueva serie de la plataforma.

The Wilds conocida como Salvajes Amazon Prime nos muestra a ocho adolescentes que al ir a un retiro para mujeres tienen un accidente de avión; por lo que se ven a la deriva en una isla desierta en donde sus vidas corren un grave peligro.

Pero lo interesante en esta serie no se queda nada más en el accidente, sino en que cada una es sumamente distinta; y es que el que estén reunidas tiene un propósito mucho más grande de lo que ellas mismas piensan.

¿Qué es lo mejor de Salvajes Amazon Prime?

No podemos pasar de largo que Amazon Prime ha dado un grandioso ejemplo de lo que es crear televisión emocionante para adolescentes; ya que se salen un poco del formato de «escuela» para mostrar una imagen un poco más cruda de la interacción humana. Puede parecer una versión teen de Lost, pero para evitarte los spoilers; solo te diremos que es mucho más que eso, es algo más inteligente.

En la primera temporada de esta serie, sin duda debemos destacar la buena actuación de las actrices principales; ya que cada una de ellas le imprime un toque muy especial.

salvajes amazon prime

Las mejores tendencias están aquí

Además, el que Salvajes Amazon Prime tenga el cuidado de mostrarnos lo más importante del trasfondo de nuestras protagonistas es algo que se agradece mucho; sobre todo a la hora de hacer inferencias al respecto de sus actitudes.

¿Qué es lo peor de The Wilds?

Como en todo, la perfección no existe, y a pesar de ser probablemente una de las mejores series que ha estrenado Amazon en el año; tiene algunos temas que podrían lograr que algunos espectadores no terminen de ver la temporada completa.

Para empezar, cada episodio tiene partes que se sienten bastante lentas y tienden a aburrir; ya que por el tema y narrativa de la historia hay mucho que conocer de la situación como para que metan tanto contenido que se siente de relleno.

Aunado a lo anterior, la serie empieza a recuperar ritmo en el último episodio de la temporada; pero no es suficiente para lo que uno esperaría en el final de temporada de una serie nueva.

Veredicto final

Sin duda, Salvajes Amazon Prime es una serie imperdible para los jóvenes y una muestra de lo mucho que Prime Video tiene para los suscriptores; ya que como es bien sabido, a diferencia de sus producciones nacionales, lo que se está haciendo en Estados Unidos es de gran calidad.

Ojalá muy pronto los realizadores de títulos originales de Prime Video en México quieran igualar la calidad de estas series; ya que al contrario de lo que pasa con Netflix, la diferencia es abismal.

Esperamos con ansias una segunda temporada en la que con suerte nos encontraremos con un título más fluido que capte nuestra atención todo el tiempo.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

3 Comments