Salsa Tabasco demuestra que con ella sabe mejor
1.557 views

Salsa Tabasco demuestra que con ella sabe mejor

diciembre 21, 2022

A pesar de que todos tenemos nuestros platillos favoritos, no cabe duda que al aderezarlos, todo mejora. Y eso es lo que Salsa Tabasco ha demostrado en el evento «Escoge a tu equipo» ;en donde se reunieron chefs de 4 restaurantes especialistas en comfort food para compartir sus platillos estrella, llenos de sabor y toque picante.

Estos fueron los platillos presentados por Salsa Tabasco

Si bien es cierto que nuestra comida favorita tiene el poder de llevarnos al cielo por unos minutos; con unas gotas de una deliciosa salsa picante, le dan el sabor y frescura que cambia la experiencia del paladar.

Los platillos que se enfrentaron para enamorar a los invitados fueron los siguientes:

  • Cicatriz, una de las mejores propuestas de la CDMX liderada por la chef Scarlett Lindeman; presentó un sándwich de pollo frito con mayonesa con Salsa TABASCO que encontraron la combinación perfecta con unos pepinillos.
  • Forte llegó al encuentro con una propuesta del chef Rafael Rivera; una exquisita e interesante pizza frita de cuatro quesos con miel spicy y Salsa TABASCO para dar una experiencia original.
  • Con Vista al Mar y su chef Irak Roaro, compartieron deliciosos tacos de camarón, cuya masa de capeado incluyó Salsa TABASCO Jalapeño; lo que aportó picor y cierta acidez. En tanto, la ensalada de col asada fue aderezada con mayonesa y TABASCO Sriracha.
  • Chubbies Burger, cortesía del chef Rodrigo Torices, presentó una hamburguesa con pan brioche; carne 100% res, dos rebanadas de queso americano y para encontrar un balance perfecto. Se acompañó de un aderezo a base de mayonesa, TABASCO original y especias.

salsa tabasco

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Como podrás imaginar, esta marca es realmente apasionada por la gastronomía; y para ponerle aún más sabor al encuentro, cada uno de los invitados tuvo que elegir su creación favorita, algo sumamente difícil, considerando el nivel de sabor que se presentó.

Aunado a lo anterior, los alimentos fueron acompañados de cocktails también inspirados en la Salsa estrella; como una refrescante Margarita o un intrépido Bloody Mary preparado por bartenders de Bar Tlecan.

Todo fue degustado en mesas tipo picnic colocadas en el jardín de la casona, adornada con algunos de los ingredientes que dan vida a esta artesanal Salsa TABASCO; como chiles rojos, jalapeños, ajos y otras vistosas verduras que estuvieron presentes en mesas, guirnaldas y stands.

Los encargados de amenizar el medio tiempo fueron la banda La Gran Locumbia y el DJ Noche Negra que entregó también una exquisita lista de temas.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook