Sabores de México en Crepes & Waffles
38 views

Sabores de México en Crepes & Waffles

septiembre 28, 2019

Crepes & Waffles se ha convertido en uno de los restaurantes más concurridos por los capitalinos; ya que sin duda, ofrece deliciosos platillos, que de los que todos somos fans.
A pesar de ser una franquicia nacida en Colombia, el lugar especializado en crepas y waffles, nos ha presentado un menú lleno de sabores de México.

Sabores de México en Crepes & Waffles

Síguenos en Instagram para conocer más restaurantes imperdibles

Los Sabores de México en Crepes & Waffles

Sabores de México es la nueva propuesta muy mexicana de este lugar; y consiste en ofrecer distintos platillos inspirados en nuestra gastronomía, pero con el sello de la casa.

Se eligieron los ingredientes más característicos de la cocina nacional, cómo maíz, chile, aguacate y chocolate.

La gama de platillos es tan vasta que es ideal para cualquier momento del día; ya que encontrarás sopas, ensaladas, crepasy hasta postres.

Sabores de México en Crepes & Waffles

Para el desayuno, podrás degustar los huevos perla mexicana, servidos con salsa roja y verde, acompañados con nopales queso irlandés y crema.

Para la tarde encontrarás la crepa del mar con camarones al guajillo; o la de trufa mexicana que tiene como ingrediente principal el huitlacoche.

Sabores de México en Crepes & Waffles

Valores que se convierten en sabores

Crepes & Waffles busca ser ejemplo en cuánto al compromiso con el campo; y la mejor muestra de esto es su labor con el Valle del Mezquital en Hidalgo.

La empresa colombiana ha apoyado a esta zona promoviendo el comercio justo y comprando todo su cultivo.

Para darle exposición a esta zona, Crepes & Waffles ha creado la Crepa y la Ensalada del Valle del Mezquital; las cuáles tienen como ingrediente principal el frijol San Franciscano.

Otro punto que tenemos que aplaudir de Crepes & Waffles es que tiene ganas de apoyar a sus trabajadores; y ponen antes la actitud que la aptitud, por lo que la mayor parte de su plantilla ya tiene años con ellos.

Recomendaciones de Sabores de México

Nosotros ya fuimos a probar algunos de los platillos de Sabores de México; para así poderte dar nuestras recomendaciones.

Para empezar, te recomendamos la sopa De mi tierra; una mezcla de pollo y queso, con chipotle y crema.

Sabores de México en Crepes & Waffles

Cómo plato fuerte nuestra apuesta es la crepa de cochinita pibil; la cuál tiene como protagonista a este imperdible de la comida mexicana.

Para el postre, elegiríamos un delicioso waffle de ariquipe y plátano; acompañando todo con agua de jamaica con anís.

 

También te recomendamos: San Ginés llega a México

Share on Twitter Share on Facebook