Rutina de belleza nocturna: increíble
1.853 views

Rutina de belleza nocturna: increíble

julio 20, 2022

La noche es el momento en que recargamos nuestra energía a través del descanso, pero también es cuando nuestra piel y todo nuestro cuerpo se renueva; por lo que es esencial tener una diaria rutina de belleza nocturna para mantener buena salud.

4 pasos para tu rutina de belleza nocturna

Primero, lo primero, en la rutina de belleza nocturna, la limpieza del rosto. Antes de dormir es crucial limpiar a fondo la piel de nuestro rostro; con ayuda de un jabón o gel especial para esta parte del cuerpo. Es importante secar el rostro para terminar de limpiarlo.

Si utilizas maquillaje, antes de este paso, debes de hacer uso de un desmaquillante para eliminar cualquier resto de los diferentes productos que aplicaste en el día.

La hidratación lo es todo. Como mencionamos, la noche es el momento en que la piel de nuestro rostro mejor absorbe los nutrientes que le permiten estar saludable. Es por esto que, se recomienda poner cremas o geles hidratantes sobre la cara limpia; para ayudarla a mantenerse saludable.

Existen una gran cantidad de marcas y productos para este propósito, pero tienes que poner atención a cuál adquieres en
función al tipo de piel que tienes, por ejemplo: seca, grasa o mixta.

También el cabello es parte esencial de tu rutina de belleza nocturna. Todo dependerá del tipo de cabello que tengas, pero de manera general, debes cepillar tu cabello con un peine de cerdas por lo menos un par de minutos; y, de tenerlo largo, lo sujetes en una coleta floja, para así evitar que amanezca enredado. Así mismo, evita irte a dormir con el cabello mojado o con acondicionadores, pues corres el riesgo de despertar con el cabello difícil de peinar y con un resfriado.

Relájate antes de dormir. Más allá de seguir estos consejos para piel y cabello, es vital que pases una buena noche de descanso y dormir de corrido. Para esto puedes hacer un poco de ejercicio que te ayudará a mantenerte sano y estar más relajado.

También, otro consejo para tu rutina de belleza nocturna es cenar ligero para que no duermas con la sensación de un estómago demasiado lleno. Por último ya acostado, es aconsejable que realices por algunos minutos ejercicios de respiración, que te ayudarán a sentirte en calma y puedas conciliar más rápido el sueño.

rutina de belleza nocturna

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Todos los artículos de cuidado personal y más, están en los Summer Days en Walmart Supercenter.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook