Ruta Mujeres Mopar 2023 ¡poder todo terreno!
1.330 views

Ruta Mujeres Mopar 2023 ¡poder todo terreno!

abril 3, 2023

A todos nos entusiasma tener en nuestro poder un vehículo con grandes capacidades, y en esta Ruta Mujeres Mopar 2023 ellos fueron los protagonistas; ya que 5 todo terrenos de las marcas Jeep y Ram hicieron la mancuerna perfecta con 13 experimentadas mujeres en el off-road.

Ruta Mujeres Mopar para poner a prueba los todo terreno

La sexta Ruta Mujeres Mopar, nos ofreció una experiencia incomparable en un camino lleno de exigencias, en donde estos 4×4 se llevaron las palmas; demostrando que están listos para cualquier tarea que se les imponga. La ruta inició en el poniente de la Ciudad de México, desde donde partimos a Peña de Bernal, Querétaro, uno de los sitios más buscados en 2023.

La carretera fue la primera asignación de los vehículos, y fue ahí donde se logró sentir de lleno el poder de los motores; para después dar paso a un trazado desconocido, lleno de pendientes, terracería y diferentes obstáculos a superar. Y por supuesto que la diferencia la hicieron los accesorios originales Mopar ya que con estos, ningún destino es inalcanzable.

Ruta Mujeres Mopar

Las mejores tendencias en estilo de vida están en Most Wanted

Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos; por lo que todos cumplen o exceden las especificaciones de fábrica de éstos, dándonos una experiencia de uso sin precedentes.

Estamos seguros de que ya conoces la palabra Mopar, y es que de la mano de Jeep Performance Parts, ofrece distintos accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep en más de 150 países; aunado a esto, vale la pena destaca que cuenta con más de 500,000 números de parte entre refacciones y accesorios.

“Para Mopar el estilo de cada vehículo es muy importante, es por eso que constantemente creamos accesorios ideales para cada ocasión. Esto hace que sea muy fácil para los clientes personalizar su vehículo para reflejar realmente su carácter y adaptarse a su estilo de vida”. comentó Franz Pernalete, Director de Mopar México.

También te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook