Rosewood San Miguel consigue 5 estrellas Forbes
633 views

Rosewood San Miguel consigue 5 estrellas Forbes

febrero 22, 2019

Sin duda alguna, San Miguel de Allende, en Guanajuato se ha convertido en uno de los destinos más deseados en México; y uno de los más visitados por nacionales y extranjeros. Ahora con una opción de hospedaje a la altura: Rosewood San Miguel

Rosewood San Miguel

Gracias a esto, podemos encontrar algunos de los mejores resorts de nuestro país en este lugar; siendo Rosewood San Miguel uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Tras ocho años de operación, este importante hotel, logra conseguir cinco estrellas en Forbes Travel Guide por primera vez.

Rosewood San Miguel

Rosewood San Miguel, aparece en Forbes Travel Guide

Esta guía de viaje es un ranking global de hoteles, restaurantes y spas de lujo que se basa en la inspección incógnita de 900 estándares de calidad, por un jurado experto.

Esta lista, comprende la inspección de 1,600 propiedades en 60 países; de las cuáles sólo 191 consiguieron la máxima calificación de las cinco estrellas Forbes como Rosewood San Miguel.

No te puedes perder la terraza del Rosewood San Miguel, tiene los mejores tragos; pero lo que realmente destaca es la gran vista que tienes de todo el pueblo, en especial de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Rosewood San Miguel

La calidad del servicio, es uno de los puntos claves en esta clasificación; seguido por las instalaciones, ternas en las que Rosewood San Miguel sin duda se luce.

Un punto primordial de este hotel es la experiencia; ya que este recinto está enfocado en ser más que un lugar para descansar, y lograr ser un destino deseado para visitar.

Rosewood San Miguel

Siempre te traeremos lo mejor del hospedaje y experiencias en diferentes destinos del mundo.

Si te gusto conocer más acerca del reconocimiento que le dieron al Rosewood San Miguel , quizá quieras conocer el Hotel Boutique & Spa Doña Urraca Querétaro; una gran opción para relajarse cerca de la CDMX.

Tampoco olvides seguir a Most Wanted en Instagram o Facebook

Share on Twitter Share on Facebook