Roomba j7+ de iRobot llega a México
1.827 views

Roomba j7+ de iRobot llega a México

julio 21, 2022

NESTEK, distribuidor exclusivo de iRobot en México, ha anunciado el día de hoy dar a sus clientes aún más control sobre la limpieza con la tecnología iRobot OS; que incluye el robot aspiradora Roomba j7+, ofreciendo así un nuevo nivel de experiencia para un hogar más limpio, saludable e inteligente.

Diseñada para integrarse a la perfección en tu hogar, la nueva iRobot Roomba j7+ ofrece un rendimiento de limpieza superior en cada misión. Operada con la tecnología de iRobot OS y con Precision Vision Navigation, Roomba j7+ se vuelve más inteligente con cada uso.

El robot aprende cuál es la mejor manera de navegar por tus pisos, recordando habitaciones específicas y ciertos muebles; para limpiar donde más se necesita. También puede comenzar a limpiar automáticamente cuando sales de
casa y detenerse cuando regresas. Incluso reconoce y evita los cables y los desechos de las mascotas; lo que le brinda la tranquilidad de que el trabajo se realizará por completo. Respaldado por la garantía “Pet Owner Official Promise”.

Robot Aspiradora Roomba j7+, guiada por el poder de iRobot OS

roomba j7+ mexicoGracias a la inteligencia proporcionada por iRobot OS, Roomba j7+ aprende de forma interactiva tus preferencias y se adapta para mantener un hogar más limpio. Cuando la Roomba j7+ identifica un peligro u obstáculo, enviará una foto a la aplicación iRobot Home; donde puedes indicarle al robot que evite o limpie alrededor del obstáculo. También puedes proporcionar comentarios en la aplicación iRobot Home sobre cómo debería manejar tales obstáculos en el futuro.

Dado que la Roomba j7+ recuerda las habitaciones y los horarios específicos en los que te gusta limpiar, puede sugerir horarios de limpieza personalizados; como en la cocina después del desayuno. Para un nivel adicional de limpieza, está disponible la tecnología Imprint Link solo de iRobot Braava jet m6robot para trapear después de que el Roomba j7+ haya terminado de aspirar.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

La nueva Roomba j7+ y su Estación de Limpieza Automática Clean Base con eliminación automática de suciedad se ha diseñado cuidadosamente para integrarse en el hogar. El robot presenta un atractivo acabado de metal hilado y un diseño intuitivo de un solo botón. Con Clean Base, puedes olvidarte de pasar la aspiradora durante meses. Permite que el robot aspirador Roomba j7+ se vacíe solo en una bolsa cerrada que no necesita ser reemplazada por hasta 60 días; 2 veces más de lo que afirman otras marcas. Con el sistema de eliminación automática de suciedad Clean Base de bajo mantenimiento; no hay desorden ni nube de polvo cuando lo vacías. Simplemente desechas la bolsa usada y colocas una nueva en la base.

iRobot OS amplía el liderazgo de la empresa con la creación de inteligencia artificial de última generación y la implementación de experiencias de limpieza personalizadas.

Las funciones digitales más recientes incluidas en iRobot OS que también son compatibles con la nueva Roomba j7+, la Roomba i3+ EVO y la i4+ EVO; incluyen: limpia mientras estoy fuera, Smart Map Coaching y sugerencias de nombres de habitaciones; así como tiempo estimado de limpieza, Seguro de niños y mascotas y no molestar.

roomba j7+ mexico

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook