ROG Zephyrus G14: potencia en 14 pulgadas
29 views

ROG Zephyrus G14: potencia en 14 pulgadas

agosto 29, 2020

ASUS está imparable con Republic of Gamers, y ahora trae a México la nueva ROG Zephyrus G14, una laptop de 14 pulgadas muy especial; ya que promete ser el equipo para gamers más potente con estas dimensiones, ideal para llevarla contigo siempre.

Así es ROG Zephyrus G14

La increíble computadora portátil ostenta una increíble tarjeta gráfica NVIDIAGeForce RTX 2060; mientras que el procesador es un potente AMD Ryzen 9 4900HS envuelto en un chasis compacto de menos de 20mm de grosor.

Cuenta con hasta 16GB de RAM DDR4-3200 rápida en dos canales y es expandible hasta a 24 GB; así como un almacenamiento ultrarrápido suministrado por un SSD NVMe con hasta 1 TB de capacidad.

La laptop viene con una GeForce RTX 2060 aumentada por ROG Boost y basa su GPU en la arquitectura NVIDIA Turing; la cual combina núcleos dedicados para sombreado programable, Ray Tracing en tiempo real e inteligencia artificial.

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias del momento

La carcasa cobra vida gracias a la pantalla animada AniMe Matrix que utiliza 1,215 mini LEDs para ofrecer a los jugadores un nuevo medio para expresar su individualidad.

Cada usuario puede optimizar el equipo para juegos o actividades creativas gracias a la opción de elegir entre pantallas de alta actualización y resolución; ambas con colores PANTONE Validated y tecnología AMD Adaptive Sync.

En cuanto al display, ROG Zephyrus G14 equipa un Full HD que llega hasta los 120Hz; duplicando la velocidad de las pantallas normales de las laptops genéricas para una acción más suave y de alta intensidad. Esta pantalla fue calibrada de fábrica y validada por PANTONE para garantizar que los creadores de contenido obtengan la precisión de color que desean; y gracias a sus biseles excepcionalmente delgados ostenta una amplia relación de pantalla a cuerpo del 85%.

ROG Zephyrus G14

ASUS ROG Phone 3 el celular ideal para gamers

A pesar de las dimensiones más pequeñas del chasis, ROG Zephyrus G14 también ofrece un sonido envolvente Dolby Atmos que fluye por encima y alrededor de los usuarios con una voz más nítida y mayor profundidad.

¿Cuánto cuesta?

ROG Zephyrus G14 ya está disponible en México a un precio que ronda los $42,499 MXN.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook