ASUS está imparable con Republic of Gamers, y ahora trae a México la nueva ROG Zephyrus G14, una laptop de 14 pulgadas muy especial; ya que promete ser el equipo para gamers más potente con estas dimensiones, ideal para llevarla contigo siempre.
La increíble computadora portátil ostenta una increíble tarjeta gráfica NVIDIAGeForce RTX 2060; mientras que el procesador es un potente AMD Ryzen 9 4900HS envuelto en un chasis compacto de menos de 20mm de grosor.
Cuenta con hasta 16GB de RAM DDR4-3200 rápida en dos canales y es expandible hasta a 24 GB; así como un almacenamiento ultrarrápido suministrado por un SSD NVMe con hasta 1 TB de capacidad.
La laptop viene con una GeForce RTX 2060 aumentada por ROG Boost y basa su GPU en la arquitectura NVIDIA Turing; la cual combina núcleos dedicados para sombreado programable, Ray Tracing en tiempo real e inteligencia artificial.
La carcasa cobra vida gracias a la pantalla animada AniMe Matrix que utiliza 1,215 mini LEDs para ofrecer a los jugadores un nuevo medio para expresar su individualidad.
Cada usuario puede optimizar el equipo para juegos o actividades creativas gracias a la opción de elegir entre pantallas de alta actualización y resolución; ambas con colores PANTONE Validated y tecnología AMD Adaptive Sync.
En cuanto al display, ROG Zephyrus G14 equipa un Full HD que llega hasta los 120Hz; duplicando la velocidad de las pantallas normales de las laptops genéricas para una acción más suave y de alta intensidad. Esta pantalla fue calibrada de fábrica y validada por PANTONE para garantizar que los creadores de contenido obtengan la precisión de color que desean; y gracias a sus biseles excepcionalmente delgados ostenta una amplia relación de pantalla a cuerpo del 85%.
A pesar de las dimensiones más pequeñas del chasis, ROG Zephyrus G14 también ofrece un sonido envolvente Dolby Atmos que fluye por encima y alrededor de los usuarios con una voz más nítida y mayor profundidad.
ROG Zephyrus G14 ya está disponible en México a un precio que ronda los $42,499 MXN.
Te recomendamos: