Revelan en The Game Awards los detalles de Far Cry New Dawn
183 views

Revelan en The Game Awards los detalles de Far Cry New Dawn

diciembre 7, 2018

Hoy, en la ceremonia de los Game Awards, la entrega de premios más importante del mundo gamer, se Ubisoft reveló Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la franquicia ya conocida por todos Far Cry, a estrenarse el 15 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

New Dawn es un shooter en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto.

El escenario es un mundo post-apocalíptico, en el que 17 años después de una catástrofe nuclear azotó al mundo, en el que ahora empieza la reconstrucción después del caos, pero los sobrevivientes enfrentarán una nueva amenaza: los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou.

Para luchar contra esta amenaza, los jugadores deberán fortalecer al grupo de los sobrevivientes, crear un arsenal y hacerse de aliados para luchar por su supervivencia.

Homebase, es el lugar en el que los jugadores se prepararán para enfrentar la amenaza de los Highwaymen. Ahí podrán crear sus armas y vehículos improvisados así como entrenar a sus Armas a sueldo, incluyendo nuevos y familiares rostros.

Conforme progresan, podrán mejorar su Homebase para crear mejores armas y equipo más poderosos. Este punto también sirve como partida para Expeditions, donde, los usuarios viajarán a locaciones únicas dentro de los Estados Unidos con la misión de encontrar un paquete de materiales importantes y salir de ahí lo más rápido posible.

Share on Twitter Share on Facebook