Restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México
302 views

Restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México

enero 15, 2019

Nunca es tarde para iniciar una nueva historia de amor, o para revivir la flama con tu pareja actual; reviviendo los primeros momentos de su relación.
Y tenemos que aceptarlo, una cena rica en un lugar romántico ayuda mucho; por lo que a continuación te mostramos los mejores restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México.

1) Tori Tori, uno de los mejores restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México

Uno de los mejores restaurantes en cuanto a comida japonesa se refiere es este con cinco sucursales en la Ciudad de México;  que además de ofrecerte deliciosos platillos, la arquitectura y ambientación hacen en conjunto una gran experiencia que tienes que conocer.

Te recomendamos visitar su emblemática sucursal de Temistocles, en Polanco; ya que desde que llegas es capaz de sorprenderte con su arquitectura a cargo de Michel Rojkind y Esrawe Studio.

Dirección: Temístocles 61, Colonia Polanco

Sitio web: https://toritori.com.mx

Restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México

2) Blanco Colima

Ubicado en el corazón de la colonia Roma, Blanco colima es una gran opción entre los restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México; ya que tiene todo lo que necesitas.

En el mismo espacio tienen distintas propuestas gastronómicas como un bar minimalista para iniciar la noche, oyster bar en el cual podrás degustar de los mejores mariscos y una opción de fine-dining en el cuál podrás cerrar la velada con un excelente menú.

Dirección: Colima 168, Colonia Roma

Sitio web: https://blancocolima.com

Restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor de Gastronomía en México y el mundo

3) Sud 777

Este sitio es sin duda uno de los imperdibles en el sur de la CDMX ya que el chef Edgar Núñez con su gran e itinerante menú ha sabido cautivar hasta los paladares más exigentes.

Encontraras una ambientación suave pero vanguardista, y que al estar a la luz de las velas entenderás porqué es uno de los mejores restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México.

Pidan platillos diferentes para conocer un poco mejor las propuestas gastronómicas del lugar.

Dirección: Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal

Sitio web: http://sud777.com.mx

Restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México

4) Central Central

El poniente también tiene grandes opciones para una velada memorable, cómo esta ubicada en Park Plaza.

Su estilo es ideal para una primera cita un poco más relajada sin dejar de ser impresionante, que permitirá que la conversación fluya.

El menú es bastante variado por lo qué hay algo para todos, así no podrás fallar. La recomendación sería pedir una entrada para compartir y sus platos fuertes.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

Sitio web: https://www.centralcentral.com.mx/central-central

Restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México

5) Azul Histórico

En pleno corazón de la ciudad, se esconde este pequeño pero destacado restaurante de la familia azul, que en conjunto con la arquitectura del lugar y decoración es perfecto para una gran cita.

La gastronomía del lugar esta enfocada en su totalidad en los sabores de nuestro país, por lo que encontrarás lo mejor de la comida mexicana con un toque muy elegante.

Recuerda hacer reservación ya que al ser uno de los lugares más más buscados, generalmente está lleno.

Dirección: Isabel la Católica 30, Colonia Centro

Sitio web: http://azul.rest

Restaurantes para la primera cita en la Ciudad de México

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment