Renault Logan 2023: pone a temblar a todos
1.398 views

Renault Logan 2023: pone a temblar a todos

septiembre 2, 2022

Renault es una de las marcas automotrices más buscadas por los mexicanos, y esto se debe en gran parte a que tiene una gran alineación de vehículos para todos. Y un buen ejemplo de esto es el nuevo Renault Logan 2023 un city car que ofrece el mejor espacio interior y altura al piso del segmento; y que se renueva con importantes incorporaciones en seguridad y tecnología, para que sus ocupantes se sientan cómodos.

Lo que tienes que saber de Renault Logan 2023

Renault Logan 2023 destaca el diseño francés de Renault, con luces diurnas LED en forma de “C”; que se integran armoniosamente al atractivo diseño del nuevo sedán para brindar mayor visibilidad en la conducción. Además de sus líneas elegantes y una nueva parrilla con insertos cromados, Logan presenta la mayor altura al piso de todos los sedanes en el país, con 19 cm; ideal para conducir sin problemas en calles deterioradas y surcar baches, topes o inclemencias del pavimento.

Además, resalta que Renault Logan 2023 es el auto más ancho y alto de su categoría; así como el mejor espacio en cajuela del segmento con 510 Litros de capacidad.

Ya sea en un trayecto para brindar mayor comodidad, el nuevo Logan presenta asientos en piel sintética; a la par de cabeceras ajustables en todas las posiciones y un nuevo volante forrado en piel con ajuste de altura.

Renault Logan 2023 ofrece motor de 1.6 litros de 115 hp y 112 lb-pie; con transmisión es manual de 5 velocidades o transmisión automática CVT de 6 velocidades en modo manual. Cuenta con un gran desempeño en ciudad y un excelente rendimiento de combustible, de hasta 21.8 km/l en carretera, 18.4 km/l consumo mixto y 16.4 km/l en ciudad.

renault logan 2023

Las mejores tendencias están en Most Wanted

La tecnología completa su confort, integrando pantalla táctil de 7” con smartphone replication, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y un puerto USB. Ostenta control de aire acondicionado automático que ayuda a mantener la temperatura ideal en cada viaje. Además, cuenta con limpiaparabrisas inteligente que funciona automáticamente al detectar el agua que cae en el parabrisas y su intensidad; así como luces frontales inteligentes que se encienden o apagan de acuerdo a la luz detectada a través del sensor ubicado sobre el parabrisas.

Renault Logan 2023 cuenta con cuatro sistemas de asistencia de estabilidad; como en los más recientes lanzamientos y por encima de las prestaciones de la categoría, el nuevo Renault Logan incluye la asistencia antivuelco; que apoya al conductor cuando detecta movimientos bruscos en el volante, activándose de forma inmediata para reducir la probabilidad de volcadura. También tiene control de estabilidad que en situaciones de emergencia ayuda a recuperar el trayecto más fácilmente, mejorando la estabilidad del vehículo; el control de tracción que se encarga de que todas las ruedas tengan un buen agarre; el control de estabilidad al descender una pendiente; que evita que las llantas se bloqueen impidiendo el deslizamiento mientras el auto va en una bajada.

Está equipado con bolsas de aire para conductor, copiloto y laterales, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los puestos y fijaciones ISOFIX en los dos puestos laterales traseros.

renault logan 2023

Precio y disponibilidad de Renault Logan 2023

Renault Logan 2023 se encuentra ya disponible en versión Intens Tracción Manual en MXN $299,900 y en Intens CVT en MXN $329,900.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook