Relájate en Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro
697 views

Relájate en Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro

septiembre 1, 2019

A veces necesitamos huir de nuestra rutina, aunque sea solo por un par de días descansar la mente y el cuerpo; Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro es ideal para eso.

Justo en ese punto encontramos la excusa ideal para darnos una escapada a un lugar cercano a la ciudad; y disfrutar solos o en pareja de una gran experiencia.

A tan sólo 240 kilómetros de la Ciudad de México se encuentra la hermosa capital del estado de Querétaro.

Ciudad que guarda uno de los secretos mejores guardados en cuanto a hospedaje, nos referimos el Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro.

Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro

Foto: @TheMostWantedMX

En Most Wanted tuvimos la oportunidad de vivir un gran fin de semana en este Hotel Boutique; y te anticipamos que se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para hacer esos road trips que nos encantan.

¿Dónde se ubica el Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro?

Doña Urraca está ubicado en el mero corazón de Querétaro; por lo que no puedes encontrar mejor ubicación para disfrutar de su Centro Histórico que es Patrimonio Mundial por la Unesco.

Siendo más específicos se encuentra sobre la Calle 5 de mayo; una de las vías con más vida de esta zona turística.

Estarás a menos de diez minutos caminando de la Plaza de Armas; desde donde podrás recorrer caminando los mejores spots del centro.

Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro es una excelente opción si prefieres descubrir lo más característico e imperdible de esta ciudad; sobretodo sin necesidad de desplazarse en automóvil todo el tiempo.

Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro

Foto: @TheMostWantedMX

Conoce Valle de Bravo en Cinco Rodavento

Además, sobre esta misma calle encontrarás desde restaurantes muy acogedores como “La Picole Italiana” que tiene una pizza bastante buena y sus precios son adecuados; o bien lugares más gourmets como Arco XVIII un Restaurante Bar muy bonito con buena comida.

También hay varias opciones para enfiestar: bares, pubs y mezcalerías. Por todo esto la ubicación de Doña Urraca es privilegiada.

Arquitectura y espacios que sorprenden

Al llegar a Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro, lo primero que te llamará la atención es que por fuera parece ser un lugar pequeño; pero poco a poco te irás adentrando a la propiedad y te darás cuenta de que es bastante grande para estar en la zona Centro y está muy bien aprovechado cada rincón.

Sin duda, es un lugar hermoso que rescata la esencia de una hermosa casona; donde han sabido integrar otras propiedades sin desmerecer su envidiable arquitectura.

Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro

Foto: @TheMostWantedMX

Cuenta en total con 24 lujosas y espaciosas habitaciones; dentro de las que se encuentran Suites y Junior Suites, así como la más buscada Suite Presidencial.

Si buscas un lugar que te transmita paz y elegancia Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro es una gran elección; ya que incluso en los espacios públicos del lugar sentirás como emana esa tranquilidad.

Cuenta con restaurante con vista al jardín; una cava que por cierto si te pones romántico puedes solicitar para una cena privada con tu pareja; su jardín y alberca te harán pensar dos veces si salir o pasar toda la tarde ahí descansando.

Las habitaciones

Nosotros tuvimos la suerte de hospedarnos en la Suite Presidencial (Suite Urraca); uno de los espacios más bellos de Doña Urraca Hotel, ubicada en el primer piso de la propiedad.

La hermosa habitación esta creada para que te sientas acogido desde el momento en el que entras con una hermosa decoración predominada por tonos azules.

Nos encantó la decoración, pero si algo nos puede enamorar es la atención a los detalles; y es que este Hotel Boutique le pone ese toque a cada una de las habitaciones con bellos diseños de Pineda Covalin.

Nuestra suite los tenía en el hermoso mural que hace la labor de cabecera, en la ropa de cama y en los cojines.

Suite Urraca Hotel Boutique & Spa Doña Urraca Querétaro

Entre las características de esta muy confortable suite encontramos una sala de estancia, un escritorio con gran carácter y un frigobar muy bien abastecido.

El baño es de buen tamaño y cuenta con un amplio clóset; una cómoda bata y pantuflas estarán a tu disposición, además de que las amenidades son Lavarino Cosso.

Desde la cama King size, podrás tener una linda vista al jardín, gracias a que esta da justo de frente al balcón desde el cuál podrás respirar aire fresco sin salir de tu habitación.

La Suite es perfecta, aunque si pudiéramos agregar algo sin duda sería un jacuzzi.

Gran Servicio en todas las áreas

Algo que podemos destacar es que todos los que trabajan en esta propiedad; dan todo de sí para brindarte la mejor estadía posible.

Desde que bajas de tu auto, notarás la amabilidad con la que el equipo de Hotel Boutique & Spa Doña Urraca Querétaro está al pendiente de tus necesidades y requerimientos.

Al llegar encontramos impecable nuestra habitación; así como las áreas comunes en las que siempre hay alguien cerciorándose de que todo marche a la perfección.

Hotel Boutique & Spa Doña Urraca Querétaro

Foto: @TheMostWantedMX

Spa perfecto para disfrutar

Hotel Boutique & Spa Doña Urraca Querétaro es un lugar perfecto para descansar, no solamente por la paz que se siente en cada espacio, sino también por su Spa, uno de los más reconocidos en el estado.

Como parte de sus atenciones de lujo, en este lugar puedes encontrar jacuzzi con terraza, cabinas para masajes, vapor y camas listas para que consigas un bronceado de envidia.

La oferta de paquetes es muy variada; y encontrarás seguramente alguno que se adecúe a tus necesidades, no importa si buscas relajarte, o algo más romántico con tu pareja.

Te recomendamos hacer tu cita desde tu llegada, ya que está bastante codiciado.

Si estás hospedado en este lugar, no puedes dejar de experimentar alguno de los servicios que se ofrecen; o incluso regalarlo a tus acompañantes, que saldrán felices de este lugar.

Spa Doña Urraca Querétaro

No es necesario estar hospedado para tener acceso al Spa; ya que se encuentra en el segundo nivel y no tiene contacto con las habitaciones.

Aunque nada mejor que salir super relajado del Spa directo a tu habitación, para ordenar servicio al cuarto.

Todos son bienvenidos

En este lugar, todos son bienvenidos, por lo que no importa si viajas solo, en escapada romántica, con amigos o en familia; ya que sus espacios se prestan perfecto para que todos la pasen de maravilla.

También debemos destacar que cuenta gran accesibilidad; en la cual gracias a sus elevadores nadie dejará de disfrutar una gran estancia en Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro.

Hotel Boutique & Spa Doña Urraca Querétaro

Foto: @TheMostWantedMX

Este es sin duda, uno de los hoteles imperdibles en la capital de Querétaro, desde el cual experimentarás lo mejor de este colonial estado del país.

Si vives en esta pujante ciudad, te recomendamos que por lo menos agendes una visita en el Spa y te regales una grata experiencia.

Dirección: Calle 5 de Mayo #117, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México.

Estacionamiento: Cuenta con Valet Parking

Check in / Check out: 15:00 hrs / 13:00 hrs

Sigue a Most Wanted en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook