Relajarse en CDMX: vacaciones sin viajar
1.918 views

Relajarse en CDMX: vacaciones sin viajar

diciembre 3, 2022

Vivir en la capital de México tiene muchas ventajas, como cientos de actividades o sitios para conocer; pero también nos envuelve en un caos del que a veces necesitamos escapar. Y para esos momentos en los que ya no puedes más, pero no es factible salir de la ciudad, te damos opciones para relajarse en CDMX.

Relajarse en CDMX es posible

Una gran opción para relajarse en CDMX es sin duda salir de la monotonía de casa y refugiarte en un hotel dentro de la ciudad.

Lo primero que debes de hacer es buscar un hotel lejos de dónde vives; y seamos honestos, si cruzas la ciudad seguro estarás mínimo a una hora de distancia del hogar, lo que te hará sentir libre de lo que te rodea.

Recuerda elegir una zona que pocas veces visites y que te entusiasme conocer un poco más. La Ciudad de México tiene sitios increíbles, así que no será muy difícil encontrar un sitio que disfrutes. Con ello nos referimos a que tengas a la mano sitios como restaurantes o tiendas de interés, para que si te aburres o se te antoja algo para comer, no tengas que pensar mucho en ello.

Rélajate en la CDMX en el hotel

Llega sin presiones a la h0ra de tu check-in, de preferencia ya con todo pagado para evitar perder tiempo, así como estrés innecesario.

Una valiosa recomendación es comer antes de ingresar a tu habitación, para que de este modo el hambre no te aleje de tu estado de bienestar. Aunado a esto, si sabes que querrás botana o algo de tomar, puedes comprarlo con anticipación, para estar preparado si no te apetece nada de lo que ofrezca el h0tel.

Otro punto importante es que el relajarse en CDMX no te haga olvidar empacar las cosas que llevarías contigo en cualquier viaje. Así que empaca tus objetos de necesidades básicas, cargadores, y por supuesto, ese libro que te está esperando desde hace algunos meses.

relajarse en CDMX

Al llegar a la habitación, trata de ser consiente de tu espacio y ver si necesitarás algo extra para que te ocupes de ello. En caso de que no sea así desempaca y descansa.

Toma tiempo para aprovechar de las amenidades. Para relajarse en la CDMX dentro de un hotel no hay nada mejor que un buen baño de tina mientras bebes una copa de vino o darte un tiempo para asistir al gimnasio o nadar un poco, si es que tiene estos espacios.

Si lo anterior no es suficiente, puedes echar mano de una meditación guiada de las que encuentras en plataformas gratuitas o incluso hacer una cita en el spa para tomar un masaje relajante.

Después de esto, resulta muy fácil dormir como bebé, y si necesitas ayuda rocía un poco de esencia de lavanda en tu almohada; esto logrará que te relajes un poco para así descansar completamente.

No te preocupes por la hora, estos días el tiempo es relativo y dormirás el tiempo que tu cuerpo requiere, ni más ni menos.

Un tip es que elijas un hotel con desayuno incluido, para que al menos en la mañana no tengas que pensar en que comer y solamente te dirijas al restaurante.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Relájate en CDMX aprovechando la ciudad

Si quieres aprovechar al máximo estas vacaciones, y quieres conocer algo nuevo dentro de tu ciudad, te sugerimos que de antemano, tengas opciones para salir desde antes de que se llegue tu descanso; ya que de este modo solamente tendrás que elegir entre ellas.

Lo ideal sería armar una lista de las cosas que te gustaría hacer, horarios y dirección; esto te ayudará a crear un itinerario más fácil, según lo que sientas hacer en ese momento.

Nunca olvides que estás de vacaciones, así que trata de hacer todo a tu ritmo, sin prisas y disfrutando el momento. No hace falta estar preocupándote por lo que logres o no hacer, están en tu ciudad; si en esta ocasión no haces todo lo planeado, tendrás más oportunidades.

Al relajarse en CDMX no tienes que elegir un sitio específico, puedes dejar que su complejidad te sorprenda y conocer sitios que no imaginabas.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook