Regalos para la mujer especial de tu vida
269 views

Regalos para la mujer especial de tu vida

febrero 12, 2019

Esta semana llega una de las fechas favoritas para los enamorados, el Día del Amor y la Amistad.

Esto significa que si estás en pareja o buscas estarlo, es un buen día para demostrar un poquito de lo mucho que sientes por tu persona favorita, sobretodo si es fan de este tipo de fechas.

Si andas en búsqueda de regalos para hombres, en este link puedes encontrar muy buenas ideas para ellos, mientras que en esta nota te daremos cinco opciones ideales para la mujer de tu vida.

Recuerda que nadie mejor que tú la conoce, por lo que puedes adaptar estas opciones que te damos del modo en que creas le va a gustar más.

  • Perfume

Las mujeres somos muy fáciles de consentir, ya que la mayoría de las veces decimos lo que nos gusta, sólo es cuestión de ponernos atención a lo que decimos.

Seguramente tu novia te ha comentado en más de una vez que aromas le gustan, lo que hará más fácil tu búsqueda, o puedes optar por regalarle uno que a ti te encante.

Si no sabes por dónde empezar, te compartimos una lista de los perfumes más hermosos del mercado para que además le des algo que se vea increíble en su colección.

  • Maquillaje

Si tu novia es amante del maquillaje, e invierte su tiempo y dinero en verse hermosa todo el tiempo, puedes regalarle algo que le haga falta en su kit de belleza.

Si ya la has acompañado en más de una vez a alguna tienda especializada en belleza, seguro sabes que es lo que le gusta, por lo que te será muy sencillo escoger algo para ella.

En caso de que no sepas por dónde empezar, te recomendamos comprar un set de regalo de la marca favorita de tu enamorada o en su defecto, el que veas más completo.

No te metas a buscar bases de maquillaje o correctores, ya que puede ser un poco complicado encontrar el tono ideal.

  • Día de Spa

Si tu amada tiene una vida muy complicada, se la pasa estresada o no tiene momentos para ella misma, una gran opción es regalarle un día de relajación.

Todo depende de tus posibilidades, ya que podrías encontrar desde opciones muy accesibles con masajes relajantes hasta paquetes muy completos con sauna y envoltura de chocolate para dejarle una piel hermosa.

Si quieres hacerlo aún más romántico puedes contratar los servicios de SCAPE quiénes podrían incluso darte un masaje en pareja en tu hogar.

  • Viaje en pareja

Si la mujer a la que estás buscando conquistar, te ha comentado que quiere salir de la ciudad y conocer algún destino, es la oportunidad ideal para que prepares un viaje romántico para los dos.

Si tienes la oportunidad de viajar a uno de los mejores destinos en México es increíble, pero si no puedes llegar muy lejos, busca algún pueblo mágico cercano que no conozcan.

Recuerda que tú tendrás que organizar y planear todos los detalles del viaje pensando en lo que realmente le gusta a tu amada.

  • Joyería

La vieja confiable sigue siendo una gran opción.

La frase de Marilyn Monroe «los diamantes son los mejores amigas de las mujeres» es muy cierta, ya que la mayoría de las damas aman la joyería por lo que es un gran regalo.

Sin importar la fecha, un lindo brazalete o unos llamativos aretes, siempre dibujarán una sonrisa en el rostro de tu pareja,

Si dentro de poco tiene un evento o una fecha importante le puedes regalar algo que te gustaría verle puesto ese día, lo único que necesitas sabes es si es alérgica a algún material y cuál es su color favorito.

 

Share on Twitter Share on Facebook