Regalos geeks para esta Navidad
1.100 views

Regalos geeks para esta Navidad

diciembre 18, 2020

Estamos a pocos días de que llegue la Navidad, y eso significa preparar regalos para las personas que más amas; y para ayudarte, te hemos preparado la mejor guía de regalos geeks para que pongas feliz a los amantes de la tecnología y mundo geek en tu vida.

En este listado encontrarás lo mejor en gadgets, accesorios y algunas cosas más que seguramente se ajustarán a los gustos y presupuestos de todos.

Funko Pop The Child (The Mandalorian)

Es el Funko más vendido de la historia. Antes de que saliera a la venta ya había miles de pedidos y lleva meses arrasando en tiendas. Basado en el personaje de El Niño (o Baby Yoda para los fans) de la serie The Mandalorian de Star Wars. Ha sido uno de los personajes preferidos por el público y pronto se ha convertido en un meme de internet.

regalos geeks

Nintendo Switch

Si no alcanzaste las ventas de Best Buy y tenías pensado regalarle a alguien una consola, una buena opción es un Nintendo Switch; ideal para los amantes de los títulos de Mario Bros.

El mejor precio lo encuentras aquí.

regalos geeks

Uno de los regalos geeks más pedidos a Santa, ASUS TUF

Los más rudos también tienen corazón y seguro le pidieron a Santa una ASUS TUF. En su modelo A15, esta computadora desata la potencia de un Procesador AMD Ryzen 7 4800H, preparado para pelear con los rivales acérrimos del gaming incluso en condiciones desafiantes, ya que está fabricada para cumplir con el estándar militar MIL-STD-810H, por lo que está certificada para resistir humedad, polvo, golpes y temperaturas extremas.

regalos geeks

Suunto 7 Graphite

Con esta edición especial de Navidad, la marca finlandesa de herramientas para la aventura, Suunto, presenta Suunto 7 Graphite con correa textil de microfibra ultrasuave que se adapta perfectamente a la muñeca y proporciona un ajuste cómodo, transpirable y seguro.

La correa es duradera y fácil de limpiar, y su capacidad para dispersar la humedad hace que sea perfecta para todas las aventuras, incluso los deportes en que más se suda. La correa adicional de silicona en color grafito se puede cambiar fácilmente sin necesidad de herramientas.

regalos geeks

Honor 9A, un gran smartphone para cerrar los regalos geeks

Primero que nada, vale la pena destacar que Honor 9A es el teléfono con mejor autonomía de su segmento; ya que integra una batería de 5000 mAh que promete una duración de hasta 33 horas de llamadas 4G, o 35 horas de reproducción de vídeo. Además, integra carga inversa para brindar mayor comodidad cuando se necesita una recarga de energía de emergencia.

honor 9A

 

Share on Twitter Share on Facebook