Reebok la comparte rutina de Fer Sagreeb
606 views

Reebok la comparte rutina de Fer Sagreeb

mayo 21, 2020

En estos momentos en los que no podemos ir a los gimnasios es usual que pausemos nuestro entrenamiento físico; pero para demostrarnos que ni el autoaislamiento es motivo suficiente para detenernos Reebok nos comparte la rutina de Fer Sagreeb, participante del Reto 4 Elementos.

Así que aparta media hora de tu día e invierte en tu bienestar con esta rutina, con la que muy pronto verás resultados

Esta es la sencilla rutina de Fer Sagreeb

  • El primer ejercicio de la rutina de Fer Sagreeb consiste en hacer sentadillas profundas para trabajar piernas y glúteos, mantén tu peso centrado en tus talones para obtener buenos resultados. Haz 20 repeticiones.
  • Después, haz 15 repeticiones de Orugas con push up al final. Estando parado lleva tus manos al suelo cerca tus pies y camina con ellas hacia adelante para llevarte a posición de plancha, ahí realiza un push up y regresa con tus manos a la posición inicial. Con esto trabajarás brazos, hombro, pecho y abdomen.
  • Como tercer ejercicio, haz 1 minuto o 60 repeticiones de Jumping jacks, así activarás tu sistema cardiovascular.
  • El cuarto y último ejercicio de la rutina de Fer Sagreeb se llama Glúteo Supermán. Para este ejercicio debes ponerte sobre tus rodillas a la altura de la cadera y las manos en el suelo a nivel de tus hombros y alzar al mismo tiempo tu pierna izquierda y tu brazo derecho y viceversa, alternando 15 repeticiones por cada pierna y brazo. Este movimiento funciona para glúteos, abdomen y espalda baja.
  • Para mejores resultados, no olvides realizar 4 circuitos de la rutina de Fer Sagreeb para tener un entrenamiento completo.

rutina de fer sagreeb

Síguenos en Instagram para conocer lo más relevante del momento

Recuerda que para evitar algún tipo de lesión, debes calentar antes de empezar la rutina, así como utilizar la indumentaria adecuada.

También te puede interesar: Centr la app de Chris Hemsworth será gratuita

Share on Twitter Share on Facebook