Redmi Smart Band 2: lo mejor para tu estilo
1.169 views

Redmi Smart Band 2: lo mejor para tu estilo

marzo 16, 2023

La serie Redmi de Xiaomi se ha posicionado en México como una de las más buscadas del mercado. Y es por ello que, pensando en los amantes del deporte y cuidado personal llega la nueva Redmi Smart Band 2; una banda inteligente con gran rendimiento, confortabilidad y diseño para que los usuarios puedan tener a la mano la información que necesitan para el monitoreo de su estado físico y su salud.

Lo mejor de Redmi Smart Band 2

Para que nada atrase tu proceso de bienestar, Redmi Smart Band 2 registra a la perfección 30 modos distintos de deporte como atletismo o Ultimate Frisbee; por lo que mantendrás registrada toda la actividad física que hagas.

Aunado a lo anterior, si amas la natación es tu mejor amigo, ya que este dispositivo soporta una profundidad de 50 metros bajo el agua permitiendo conocer el interior del mar.

Redmi Smart Band 2 posee un sensor gracias al cual podrán medir su frecuencia cardiaca cuando se realice cualquier tipo de actividad, las personas podrán conocer su estado físico, sus topes de rendimiento y la recuperación luego del ejercicio. Toda esta información permitirá conocer la evolución de las capacidades, como también evaluar cómo van los objetivos propuestos.

Pensando en tu salud, también encontrarás funciones tan importante como sensor que monitorea el nivel de saturación; así como lector de niveles de tensión arterial esto ayudará a los usuarios a prevenir cualquier afectación a la salud.

El descanso también es importante para conservar un buen estilo de vida, pero no se trata de dormir más sino de tener una calidad de sueño que permita recuperar la energía del día a día. Redmi Smart Band 2 logra identificar las fases del sueño (profundo, leve y REM) con el que el usuario podrá saber si su tiempo de descanso es efectivo o si por el contrario debe realizarse un chequeo médico.

Redmi Smart Band 2

Las mejores tendencias para tu estilo de vida están en Most Wanted

Diseño minimalista y eficiente de Redmi Smart Band 2

Otra de las ventajas de esta banda inteligente es su autonomía, ya que con una sola carga tendrás 14 días de funcionamiento ininterrumpido; así que sin importar el momento, en la pantalla de 1.47 pulgadas podrás tener toda la información que necesitas.

Tiene menos de 1 centímetro de ancho lo que la hace muy ligera, y gracias a sus presentaciones en colores ivory y blanco, se ve muy bien con cualquier outfit.

La nueva band ya está a la venta en los puntos autorizados de Xiaomi a un precio de $649 MXN.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook