Es momento de que marcas como Samsung y Apple se pongan a temblar, ya que la oferta de móviles se está poniendo cada vez más agresiva; y los usuarios lo agradecen.
Ahora, el turno de escandalizar a los amantes de la tecnología es de Xiaomi, que ha dado a conocer la llegada a México de Redmi Note 7.
Y pensarás, ¿qué tiene de especial este celular Chino? y la respuesta es muy sencilla: tiene la tecnología para dar guerra a sus rivales, y precio para acabarlos.
Así es por solo $5,799 MXN, este dispositivo te ofrece cámara de 48 megapixeles + 5 MP; que para dimensionar, es más potente que las dos de 12 megapixeles de iPhone X.
Además, cuenta con sensor CMOS con iluminación posterior Samsung ISOCELL Bright GM1 que cuenta con 48 millones de píxeles físicos.
El diseño del móvil es muy similar al iPhone X, y también está envuelto en cristal, pero este cuenta con lector de huellas trasero.
Otras de sus características son pantalla 6.3 pulgadas resolución FullHD+, procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM, y sistema operativo Android 9.0 Nougat.
Si te interesa conocerlo, te contamos que ya está disponible en toda la República Mexicana, en los puntos de venta autorizados.
Un gran punto a favor es que además de la ganga que esto parece ser, la marca dará una garantía de 18 meses, si es adquirido en los puntos oficiales del país.