La muy esperada serie Redmi Note 11 de Xiaomi ha llegado a México con tres smartphones totalmente nuevos: Pro 5G, 11S y Note 11. Superando el desafío al ofrecer características aún más potentes, la serie integra grandes mejoras en su sistema de cámara; velocidad de carga, pantalla y Centro de Operaciones de Seguridad, haciendo que el rendimiento del smartphone sea más accesible que antes.
Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11S vuelven con sensores primarios de 108MP, que permiten capturar y compartir momentos en alta resolución y con detalles reales. Utilizando su sensor de gran tamaño con 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de pixel binning 9 en 1; así como el ISO dual para ofrecer imágenes increíbles con mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz.
La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con su visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP de Redmi Note 11S y Note 11 te permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos. La parte frontal de los otros dos modelos cuenta con una cámara frontal de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.
Con un tamaño de pantalla de 6.67 y 6.43 pulgadas, la serie está equipada con una increíble pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3; que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits en Redmi Note 11 Pro 5G y hasta 1000 nits en Redmi Note 11S y Redmi Note 11 para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.
Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono; la serie ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos.
11 Pro 5G está impulsado por su avanzado procesador octa-core Snapdragon 695. Un chipset que ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento; gracias a la tecnología de 6nm y proceso de hasta 2,2GHz. Redmi Note 11S está a la altura del desafío con su avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96. Por su parte, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.
Los tres dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5,000mAh. Además de la carga turbo de 67W a nivel de flagship de Xiaomi en el Redmi Note 11 Pro 5G; que tardan tan solo 15 minutos en cargar el 50% de la batería.
Los clientes de Xiaomi que cuenten con cualquiera de estos 3 nuevos dispositivos, podrán recibir dos meses de YouTube Premium de forma gratuita; en un intento de dar a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, cuando esté disponible. También podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses.
Las mejores tendencias están en Most Wanted
Te recomendamos:
1 Comment