Nuestros días en casa parecen no terminar, y eso a veces hace que empecemos a ser monótonos en la cocina; por lo cual te compartimos la mejor receta de sándwich de cuatro quesos al sartén, para que reinventes tus cenas o desayunos.
Si pensabas que los emparedados solamente pueden ser de jamón y queso, estás a punto de descubrir una deliciosa opción; la cual gracias a sus sabores gourmet te aseguramos que enamorará a toda tu familia.
Ingredientes de la receta de sándwich de cuatro quesos
1 cucharada (15 ml) de hojas de perejil fresco bien picado
Un cuarto de taza (50 ml) de queso mozzarella en hebras
1 cucharada (15 ml) de queso parmesano rallado bien fino
1 diente de ajo picado
Un cuarto de taza (50 ml) de queso gruyer en hebras
1 pizca de pimienta negra
4 rebanadas de pan crujiente fresco, aproximadamente de 1 cm de espesor
Preparación de la receta de sándwich de cuatro quesos
Mezcla perfectamente la mantequilla con el perejil, el queso parmesano, el ajo y la pimienta para lograr una pasta uniforme. Unta de forma pareja una cara de cada rebanada del pan con esta mezcla.
Coloca en ambas rebanadas de pan, en la cara que no tiene mantequilla, una rebanada de queso cheddar. Revuelve la mozzarella con el queso gruyer y espolvorea con el queso cheddar.
Tapa los sándwiches con el resto del pan con la cara que tiene mantequilla hacia afuera.
Si cocinas esta receta de sándwich de cuatro quesos en un sartén T-fal, cuando el thermo-spot® te indique que el sartén ha llegado a la temperatura óptima para cocinar, coloca el sándwich, no será necesario usar aceite.
Si te es posible, tapa el sartén y cuece a fuego lento hasta que el queso comience a derretirse y el pan esté tostado, por ambos lados.
Retira del fuego, deja enfriar un poco y sirve.
Algunos consejos para mejorar la receta de sándwich de cuatro quesos
Para darle más sabor, agrega tocino, jamón, salami, pavo, tomate, albahaca, salvia o pimientos rojos asados.
En esta receta de sándwich de cuatro quesos puedes usar cualquier combinación de quesos preferidos en lugar de los sugeridos; solo ten cuidado de seguir las porciones para que el sabor sea lo más balanceado posible.