Realme Watch ¿el clon de Apple Watch?
2.366 views

Realme Watch ¿el clon de Apple Watch?

mayo 25, 2020

La oferta de gadgets en esta temporada cada vez nos asombra más, y ahora es la llegada de Realme Watch lo que dará de que hablar; ya que como podrás ver, su diseño exterior pareciera ser un clon del reloj creado por Apple.

Realme Watch es el primer reloj inteligente de la recién llegada a México Realme y cuenta con características bastante interesantes a un precio excelente.

¿Cómo es Realme Watch?

Nadie puede negar que esa caja ligeramente rectangular nos hace recordar a la primera generación de Apple Watch; pero a diferencia de este gadget, la pantalla touch a color de 1.4 pulgadas no cubre completamente el frente del equipo.

Cuenta también con dos opciones de correas, una más casual para acompañarte día a día y otra completamente deportiva, ideal para tus entrenamientos.

Realme Watch cuenta con una certificación IP68 por su resistencia de hasta siete kilos de tensión; también ofrece garantía en las correas que se puede doblar más de 3,000 veces sin romperse y en el botón que soporta hasta 100,000 usos.

¿Qué puedo hacer con Realme Watch?

En la pantalla podrás ver todas las notificaciones entrantes del smartphone enlazado; así como controlar la música y cámara fotográfica o monitorear el sueño y medir el oxígeno en la sangre.

Reale Watch está enfocado en el usuario deportista, por lo que detecta sin ningún problema 14 tipos de actividad deportiva; de los cuales destacan correr, caminatas, entrenamiento de fuerza, yoga y elíptica. Esto permite medir correctamente la duración de cada sesión y calorías consumidas.

realme watch

¿Quieres estar bien informado? Síguenos en Instagram

Este reloj es compatible con equipos Android 5.0 o superior: y tiene una batería de 160 mAh que se traduciría en aproximadamente ocho días de autonomía con un uso regular. En modo de ahorro de energía podría durar hasta 20 días.

¿Cuándo podremos tener a Realme Watch en México?

La llegada de este reloj inteligente de Realme sólo ha sido confirmada para la India, pero se espera llegue a otros países como México antes de que acabe el año; y podríamos esperar un precio aproximado de 100 dólares o poco más de dos mil pesos.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook