realme Buds Q: la música nunca termina
2.082 views

realme Buds Q: la música nunca termina

febrero 17, 2021

Si estás en búsqueda de unos audífonos inalámbricos que vayan excelente con tu estilo de vida, tienes que conocer los nuevos realme Buds Q; que a pesar de ser tan pequeños cuentan con una tecnología de primer nivel y calidad incomparable.

realme Buds Q chiquitos pero muy potentes

Creados en colaboración con José Lévy, diseñador de Hèrmes, los realme Buds Q cuentan con un innovador diseño redondo; que se asemeja a las piedras de orilla de la playa de Normandía, donde José pasó gran parte de su juventud, su estilo curvo, es una forma que se adapta perfectamente a tus oídos. La superficie adopta una tecnología de patrón de chispa de 9μm para lograr la textura avanzada de esmerilado para que puedan experimentar la calidad original de las piedras en sus manos.

Los realme Buds Q pesan tan sólo 3.6g y están fabricados de un polímero especial de PC+ABS; que los hace ultraligeros, más que una hoja de papel tamaño A4, pero muy resistentes.

Sin importar su pequeño tamaño, cada uno de los realme Buds Q cuenta con una batería de 40mAh, junto con una batería grande de 400 mAh incorporada en su estuche de carga; lo que les permite tener una duración de hasta 20 horas, lo que permite su uso durante todo el día. Si eres un amante de la música, podrás disfrutar de hasta 4.5 horas de reproducción continua.

realme buds q

Lo mejor en tecnología siempre en Most Wanted

Gracias a su controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium obtendrás voces claras en rangos medios y altos, así como potentes graves; para una experiencia de audio increíble.

Los realme Buds Q integran un potente chip R1Q que admite Bluetooth 5.0, por lo que podrás conectar tu smartphone a tus audífonos en el momento en que abras las carcasa y los saques del estuche. Este chip también admite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones pueden permanecer conectados al teléfono de forma independiente. Además, el modo de juego reduce drásticamente la latencia a 119 ms. El resultado es una sincronización perfecta entre audio y visuales mientras ves películas o juegas.

Estos Buds Q también tienen resistencia al agua IPX4 para evitar que el sudor y la lluvia dañen el dispositivo, lo que ofrece una sensación de fiabilidad total.

Precio y disponibilidad de los Buds Q

Los grandiosos realme Buds Q ya están disponibles en México a un precio de $845 MXN.

Te recomiendo:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook

3 Comments