realme 9 Pro+ llega para asombrarnos a todos
1.859 views

realme 9 Pro+ llega para asombrarnos a todos

mayo 12, 2022

La marca de tecnología realme lanzó hoy en México el destacado realme 9 Pro+; la nueva incorporación que pertenece a su línea de smartphones y que alcanzó los 40 millones de envíos al tercer trimestre de 2021; siendo una de las líneas de productos de smartphone más rápidas en alcanzar este logro.

Lo que tienes que saber del nuevo realme 9 Pro+

El nuevo realme 9 Pro+ ofrece todo el potencial de una cámara insignia, gracias a la combinación de nuestra tecnología de imagen ProLight; así como el sensor de imagen insignia Sony IMX766. La cámara de 50 MP y su sensor de gran tamaño de 1/1,56″ capturan hasta un 63,8 % más de luz, lo que mejora aún más la capacidad de ofrecer fotos más brillantes y detalladas.

Además, la precisión de imagen óptica para reducir el desenfoque y las funciones avanzadas de IA, como el Noise Reduction Engine 3.0 garantiza que las fotos capturadas en entornos con poca luz sean más nítidas y tengan más detalles.Con el realme 9 Pro+, puedes capturar impresionantes videos con poca luz que son increíblemente realistas y muy detallados.

Con un diseño impresionante, Light Shift Design es el primer aspecto fotocromático de realme, en el modelo Azul Amanecer (Sunrise Blue); lo que permite que el color cambie de azul claro a rojo cuando se expone a la luz. Para México llega en tres colores Azul Amanecer (Sunrise Blue), verde Aurora (Aurora Green) y negro amanecer.

Aunado a lo anterior, realme 9 Pro+ cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, con el mejor rendimiento en el segmento; con un puntaje de referencia de más de 500,00. Su pantalla está hecha de material Super AMOLED y admite una tasa de refresco de 90 Hz; lo que brinda colores brillantes y una pantalla increíblemente fluida, con un sensor de huellas dactilares en pantalla que puede detectar la frecuencia cardíaca.

realme 9 pro+

Para el lanzamiento del nuevo smartphone se realizó un Pop up en Casa Basalta; que estará abierto a la comunidad del 13 al 15 de mayo en donde podrán ser de los primeros en comprar su dispositivo y disfrutar de la zona de experiencia.

Precio y disponibilidad del nuevo realme 9 Pro+

El precio del realme 9 Pro+ con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno es de $12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook