realme 7 Pro y su carga rápida ya está en México
2.345 views

realme 7 Pro y su carga rápida ya está en México

enero 22, 2021

Después de tanta espera, por fin ha llegado a México el grandioso y rumoreado teléfono inteligente realme 7 Pro; el cual promete ser una de las mejores opciones para los amantes del estilo de vida inteligente.

Así es el nuevo realme 7 Pro

La inspiración para el diseño del realme 7 Pro proviene del espejo, ya que adopta el diseño dividido antideslumbrante; el cual vendrá en los 2 colores disponibles: Mirror Blue y Mirror Silver. El smartphone cuenta con una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas; con relación pantalla-cuerpo que alcanza el 90.8%, lo que admite la visualización de la luz solar. El auricular del realme 7 Pro utiliza un altavoz de gran tamaño, el cual puede formar un efecto de sonido estéreo con el altavoz inferior; mejorando enormemente la experiencia de inmersión.

Al denominársele “Pro”, no es necesario cuestionar el rendimiento. El realme 7 Pro llega con la interfaz de usuario realme más rápida y que marca tendencia; la cual está personalizada para los jóvenes y adaptada a sus gustos y hábitos de uso.

Está alimentado con un procesador Snapdragon 720G, que cuenta con tecnología de procesamiento de 8nm y una frecuencia principal de 2.3Hz; cuenta con memoria RAM LPDDR4X de dos canales y un ROM UFS2.1.También permite un almacenamiento expandible máximo a 256GB, para cumplir con los requisitos de uso de las audiencias masivas. Con el módulo de huellas dactilares en pantalla, se puede desbloquear de forma rápida y segura con los nuevos filtros de seguridad.

realme 7 Pro

Las mejores tendencias en tecnología están en Most Wanted

El realme 7 Pro cuenta con un una carga SuperDart de 65W, con la que podrán ver como su batería pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a un 100% en tan sólo 34 minutos; haciendo que su teléfono vuelva a la actividad lo más rápido posible. El realme 7 Pro también es compatible con las carga Dart Charge de 30W, QC Fast Charge de 18W y con la PD Fast Charge.

Con una batería de doble celda de 4,500mAh de alta velocidad, el realme 7 Pro puede ser cargado con el SuperDart de 65W directamente con 10V 6.5º bajo el control de MCU de la carga rápida. Todo el proceso de carga se controla estrictamente por debajo de los 40ºC; mientras que se enfría para evitar así el sobrecalentamiento y lograr un 98% de conversión de energía eléctrica de alta eficiencia.

Ideal para los amantes de las fotografías

Pero esto no es lo único sorprendente en realme 7 Pro, ya que ayudando a sus usuarios a capturar mejor sus vidas, cuenta con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP; la cual incluye un sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8, lo que hace que tenga una mayor sensibilidad a la luz, así como una fidelidad de color más potente.

realme 7 Pro

Gracias a la tecnología Quad Bayer, el sensor equipa pixeles de 1.6μm sin pérdida de rendimiento, lo que proporciona un excelente rango dinámico; así como detalles de imagen más ricos. La lente ultra gran angular de 8MP tiene un campo de visión de 119º y una apertura de f/2.3.

El sensor macro dedicado de realme 7 Pro de 4cm con una gran apertura f/2.4, la cual ayuda a capturar objetos ultra cercanos o a disfrutar de la fotografía creativa del micromundo. La lente de la cámara retrato puede ser un asistente de la lente principal, ayudándolo a capturar algunos retratos creativos.

Además de contar con un increíble hardware también es compatible con Pro Nightscape Mode y Ultra Nightscape Video; Tripod Mode, Portrait Mode, Panorama, entre otros. Además, realme 7 Pro ha incorporado una serie de los filtros nocturnos más populares, que incluyen: Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold; los cuales pueden capturar hermosas fotos de singulares paisajes nocturnos, siempre y cuando el usuario de clic en ellos.

realme 7 Pro

El realme 7 Pro también cuenta con una lente para selfies de 32MP, que podría garantizar efectos autofotos naturales y auténticos; sin importar que brillante sea la luz de día o que se encuentre en un entorno con poca luz. Mientras tanto, la tecnología de pixeles 4 en 1, también puede combinar cuatro pixeles adyacentes en un solo pixel de 0.8μm y tomar selfies más claras e iluminadas; incluso en entornos obscuros con el modo Super Nightscape. También es compatible con el estabilizador de video UIS, el video con efecto Bokeh en tiempo real y grabación de video en cámara lenta.

Precio y disponibilidad de realme 7 Pro

El nuevo realme 7 Pro ya está disponible en México, lo encuentras en Amazon y tiene un costo de $9,999 MXN.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment