Razer Blade 15 y Blade Pro 17 estilo de vida gamer
1.920 views

Razer Blade 15 y Blade Pro 17 estilo de vida gamer

enero 13, 2021

Razer, la principal marca mundial de estilo de vida para gamers, anunció las nuevas Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17; gaming laptops con GPUs de laptops NVIDIA GeForce RTX 30 Series.

Así son las nuevas laptops Razer Blade

Las más nuevas Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 ofrecen a los jugadores la tecnología más poderosa de gráficos disponible actualmente; armada con las nuevas NVIDIA GeForce RTX 30 Series laptop GPUs, hasta la NVIDIA GeForce RTX 3080.

Los NVIDIA® GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs, con la arquitectura NVIDIA Ampere, incrementan la eficiencia de energía hasta 2 veces; aceleran el rendimiento de forma espectacular e introducen tecnologías MAX-Q de tercera generación como Advanced Optimus para un mejor rendimiento de batería cuando estás jugando. También Dynamic Boost 2.0 ayuda a un mejor rendimiento del GPU cuando estás jugando o creando; y el Whisper Mode 2.0 para un mejor control acústico cuando trabajes en entornos silenciosos.

Los GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs ofrecen una experiencia de juego asombrosa con ray-tracing en Cyberpunk 2077 y otros títulos importantes; y también permiten a los creadores producir increíble contenido usando cientos de aplicaciones aceleradas con el GPU.

Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17

Más rápidas, poderosas y pequeñas

Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 continúan un legado de ser las más rápidas, con nuevos tipos de pantallas con mayores tazas de refrescamiento y más opciones de resolución. Por primera vez, la Blade 15 Advanced Model estará disponible con tres opciones únicas de monitor de 15.6”; Full HD a 36Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA® G-SYNC®, y una asombrosa ULTRA HD OLED con un espacio de color más amplio a 60Hz. Razer Blade Pro 17 también estará disponible con tres opciones de monitores de 17.3”: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz, y Ultra HD a 120Hz.

La pantalla Full HD de alta tasa de refrescamiento es perfecta para los hardcore gamers que necesitan de cada Frame para mantener una ventaja competitiva; siendo la mejor forma de trabajar para los creadores de contenido que necesitan del poder de una gaming laptop pero la fidelidad visual de una estación de trabajo.

El monitor Quad HD ofrece lo mejor de ambos mundos, presentando una tasa de refrescamiento para juegos rápidos y una alta resolución para la creación de contenido. Ya sea jugando, creando, o ambos, ya hay una Razer Blade perfecta para todos.

Las nuevas Razer Blade aprovechan al máximo su pequeña forma llenando cada centímetro de espacio con algo que hace la vida de los usuarios más fácil. Los lados tienen una gran variedad de puertos que van desde USB-C a HDMI 2.1 hasta un lector de tarjetas SD UHS-III; para que los usuarios puedan conectar cualquier cosa sin tener que buscar un adaptador extra. Los teclados tienen Razer Chroma RGB que puede personalizarse para la productividad o para jugar; con altavoces frontales a los lados para mantener el trabajo y el juego divertido.

Además, los usuarios de Razer Blade obtendrán un audio envolvente en 360 grados cuando escuchen películas, música o juegos con el THX® Spatial Audio; a través de cualquier tipo de audífonos análogos o de las bocinas de la laptop. Internamente las laptops cuentas con una gran variedad de opciones de almacenamiento y de memoria RAM de hasta 1TB y 32GB respectivamente; para mantenerse al día con el aumento del tamaño que requieren los juegos y las aplicaciones de creatividad.

Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17

Las mejores tendencias están aquí

Precio y disponibilidad de las nuevas Razer Blade

Las nuevas Blade 15 y Blade Pro 17 gaming laptops forman la línea de gaming laptops más potente y diversa que Razer ha tenido; y con las nuevas configuraciones desde solo $1,699 USD, ahora todos podrán experimentar una Razer Blade.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments