Rare Beauty: la línea de belleza de Selena Gomez
430 views

Rare Beauty: la línea de belleza de Selena Gomez

febrero 5, 2020

Una de las tendencias más grandes de los últimos años es ver marcas de belleza creadas por influencers y artistas; por lo cuál, Selena Gomez ha decidido no quedarse atrás y presentar Rare Beauty, su nueva línea de maquillaje.

La esperada noticia se dio a conocer en las redes sociales de Gomez, específicamente en Instagram; en dónde la actriz hizo un video en directo en el que les contó a sus seguidoras un poco más de este proyecto.
Habló de cómo este proyecto había iniciado hace poco más de tres años; pero que es hasta ahora cuando conoció a la gente correcta para crear los mejores productos de belleza.

¿De qué va Rare Beauty?

Esta línea de belleza busca que todas las mujeres se sientan cómodas con ellas mismas, así cómo cambiar la percepción que tienen de ellas mismas; para que en lugar de verse bien para los demás, busquen su bienestar.

El nombre quizás te suene familiar, y es que el más reciente álbum de Selena lleva también por título Rare; el cuál nos da una mirada al camino de aceptación y transformación de la cantante de 27 años.

rare beauty

Se espera que esta línea presente un buen equilibrio entre maquillaje natural y colores divertidos, con los que sea fácil crear diferentes looks para el día a día.

Lo mejor es que esta marca no piensa quedarse en el maquillaje; y la propia Selena  ha comentado que espera tener más productos de lifestyle para hombres y para mujeres. Entre los productos que seguramente tendrá por ahora Rare Beauty son labiales, paletas de sombras y máscara para pestañas.

¿Dónde y cuándo podremos conocer Rare Beauty?

La también actriz ha informado que se ha aliado con Sephora para que a partir de este verano sólo se encuentre esta línea en sus tiendas; y probablemente hacer el lanzamiento mundial el siguiente año.
Pero cono sabemos no todas las marcas que tiene Sephora en Estados Unidos llegan a todo el mundo; por lo que probablemente tengamos que esperar hasta el 2021 para poder tener algo de Rare Beauty en México.

rare beauty

Share on Twitter Share on Facebook