Rappi Entertainment: música, lives y juegos
2.113 views

Rappi Entertainment: música, lives y juegos

julio 8, 2020

Rappi está listo para conquistar el mercado del entretenimiento digital, y ha presentado su siguiente negocio: Rappi Entertainment; una serie de aplicaciones pensadas en las necesidades de los usuarios más activos en los móviles.

Estas nuevas plataformas, van desde videojuegos gratuitos, miles de canciones on demand y por supuesto eventos y compras en tiempo real.

Estas son las nuevas apps de Rappi Entertainment

Rappi Games: cientos de juegos gratuitos

La nueva Rappi Entertainment da la bienvenida a una plataforma de videojuegos Rappi Games; la cual ofrece de inicio aproximadamente 150 títulos sin costo que monetizan a través de la publicidad. Si el usuario prefiere no ser interrumpido por estos molestos anuncios, puede pagar un dólar para dejar de ver publicidad.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación, es que algunos de los juegos proporcionan Rappi Créditos para que los gastes en la app original de Rappi.

Live Events y Live Shopping: lo más nuevo de Rappi

La empresa colombiana también presentó dos plataformas de streaming en vivo llamadas Live Events y Live Shopping; que serán compatibles totalmente también con dispositivos inteligentes como Chromecast y Smart TVs.

Live Events es un espacio para transmitir eventos digitales en vivo al estilo Periscope a nivel mundial, a los que podrán acceder millones de usuarios; mientras que Live Shopping será un servicio para hacer compras a través de transmisiones en vivo, que llegarán a tu casa rápidamente como sucedería con cualquier pedido de Rappi.

Rappi Entertainment

Síguenos en Instagram para más tendencias

Adiós Spotify, llega Rappi Music

Rappi Entertainment también está listo para entrar al negocio de la música por streaming al presentar lo que sería su app de música on demand muy similar a Spotify.
La recién presentada Rappi Music es una plataforma hecha por y para los latinoamericanos; por lo que la mayor parte de los artistas que encontrarás aquí serán de habla hispana, una gran noticia para los músicos latinos. Sin embargo, sí habrá artistas anglo especializados en distintos géneros.

Al puro estilo de Spotify, contará con una versión gratuita con espacios publicitarios y otra de suscripción mensual libre.

Fecha de llegada de Rappi Entertainment a México

Las plataformas Rappi Games y Live Events ya están disponibles en nuestro país, mientras que las demás aplicaciones podrían estar listas en las próximas semanas.

Rappi Entertainment

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook