Ralph Lauren x Friends: el look de Rachel Green
209 views

Ralph Lauren x Friends: el look de Rachel Green

septiembre 19, 2019

Cómo sabrás, el mundo entero está listo para festejar los 25 años de Friends; la serie que se ha convertido en la más popular a nivel mundial. Tanto que incluso Ralph Lauren decidió crear una colección especial llamada Ralph Lauren x Friends.

Si bien es cierto que en México tendremos a la Warner House para tomarnos fotografías en los sets más emblemáticos de la serie; Nueva York tendrá el mayor festejo de todos.

Y es que aunado a la celebración en la calles de la Gran Manzana; Bloomingdale’s y Ralph Lauren le tienen un regalo muy especial a Rachel.

Ralph Lauren x Friends

Rachel Green moriría de emoción al saber que la marca en la que trabajaría los últimos años de la serie, ha creado una colección especial pensada en ella.

Ralph Lauren x Friends: el look de Rachel Green

Esta cápsula será lanzada en asociación con Warner Bros. Consumer Products y Bloomingdale’s; y busca mostrar cuál sería el estilo de ropa que Rachel elegiría para ir a trabajar hoy en día.

Cómo recordarás de la serie, Green generalmente utiliza colores neutros y fríos; dando lugar al negro, gris y blanco en casi todos los episodios. Justamente estos son los colores que podrás ver en Ralph Lauren x Friends.

Ralph Lauren x Friends: el look de Rachel Green

“Al igual que Friends demostró ser una serie favorita para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna”. -Ralph Lauren

Ralph Lauren x Friends: el look de Rachel Green

Seguramente verás más de una prenda muy similar a lo que Rachel utilizó en su paso por Bloomingdale’s o Ralph Lauren; y podemos señalar que era la mujer con mejor sentido de la moda en Friends.

Estas prendas van desde pantalones de cuero y faldas de ante hasta vestidos sin manga y sacos en tonalidades grises.

Una celebración a Friends

Ralph Lauren x Friends: el look de Rachel Green

Esta es la primera colección especial que lanza un diseñador de modas en el marco del aniversario número 25; y lo mejor, es que aquí no acaba.

Este fin de semana, podrás encontrar el set en el que se tomaron las fotos promocionales de Ralph Lauren x Friends y la colección en Bloomingdale’s de Nueva York.

Ralph Lauren x Friends: el look de Rachel Green

Así es, el lugar en el que Rachel por primera vez incursionó en la moda, tendrá la primicia de esta hermosa línea; además te contamos que el público en general podrá irse a tomar las fotos que guste para conmemorar tal evento.

El set y los atuendos viajarán a distintos Bloomingdale’s de Estados Unidos para que los fans de todo el país puedan hacer compras que harían muy feliz a la protagonista de Friends.

Síguenos en Instagram para conocer lo más buscado de la moda.

Share on Twitter Share on Facebook