¿Quieres ser un Angel de Victoria’s Secret? Estos son los requisitos
339 views

¿Quieres ser un Angel de Victoria’s Secret? Estos son los requisitos

noviembre 12, 2018

Estamos en la víspera del esperado, tanto por hombres como por mujeres Victoria´s Secret Fashion Show, que se llevará a cabo el 8 de noviembre en Nueva York, y sabemos que hay muchas mujeres que sueñan con ser parte de este codiciado desfile y portar las alas más envidiadas del medio del espectáculo. Y si tú eres una de ellas, te tenemos toda la información que necesitas para ser parte de este importante club:

 

  • Medidas

Las medidas que se les pide a estas hermosas chicas no son 90 – 60 – 90 como tenemos entendido por ideal; la marca exige a las modelos de esta pasarela que cumplan con los siguientes números: 86 cm de busto y cadera y 61 cm de cintura, apostando por una silueta delgada y proporcionada.

 

  • Edad

Se espera que al menos, al iniciarte en este camino tengas entre 18 y 22 años, aunque por supuesto que se han hecho algunas excepciones en el camino para incorporar a algunas de las super modelos mas importantes del mundo de la moda.

  • Estatura

Este es quizá uno de los requisitos menos estrictos, ya que la medida inicial es de 1.70 metros y la máxima de 1.85 metros, medidas que no son tan cerradas y que si buscas una carrera de modelo profesional, seguramente tienes.

 

  • Piel y cabello increíble

Claramente a estas guapísimas chicas, se les exige tener una piel increíblemente sana, suave y luminosa, así como una melena de impacto, lo más cercano a la perfección y hablando de esto, es bien sabido que es un punto extra tener el pelo largo, y con un gran movimiento al desfilar.

 

  • Figura tonificada

Para ser tomadas en cuenta como opciones para portar las codiciadas alas, las modelos, además de cumplir con las medidas ya mencionadas, deben de tener una figura muy bien tonificada, por lo que es claro que las horas en el gimnasio y alimentación saludable deben de ser prioridad.

  • Gran personalidad

Mujeres hermosas y listas para cumplir con los requisitos anteriores hay muchas, por lo que uno de los puntos más importantes es que deben de ser excesivamente encantadoras y deben de tener una personalidad única y cautivante, ya que la seguridad en sí mismas debe de ser su mejor arma de seducción.

Share on Twitter Share on Facebook