¿Quién mató a Sara? temporada 2 estrena en mayo
3.458 views

¿Quién mató a Sara? temporada 2 estrena en mayo

marzo 30, 2021

Este fin de semana se estreno una nueva serie mexicana, la cual tiene mucho potencial para convertirse en una de las más populares; y ahora ¿Quién mató a Sara? temporada 2 estrena el próximo 19 de mayo; por lo que no tendrás que esperar demasiado para ver la continuación de esta emocionante historia.

¿De que irá ¿Quién mató a Sara? temporada 2?

Preferimos no hacerte spoilers, pero por si aún no te dejas atrapar por esta serie, te contamos un poco de ella.
Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

¿Quién mató a Sara? temporada 2

QUIEN MATO A SARA? (L to R) MANOLO CARDONA as ALEX in episode 101 of QUIEN MATO A SARA?. Cr. NETFLIX © 2020

La emoción radica en que no sabemos quién es el culpable de la muerte de esta chica, la cual tiene más secretos de los que todos imaginan; por lo que realmente podría haber un puñado de razones de su asesinato.

Además de la forma en la que ha sido escrita, vale la pena por disfrutar una historia creativa y fuera de lo común; en la cual todos pueden ser culpables de la muerte de una ¿inocente?.

Las mejores tendencias están aquí

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones; esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín. Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega; Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda. Con el guión de José Ignacio Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook